Secciones
Rusia 2018

Por fin pegaron uno: Argentina le ganó 3 a 0 a Colombia

Mientras que el golpe que le dio Brasil la semana pasada todavía repercutía en el seno del seleccionado argentino, Lionel Messi se puso el disfraz de héroe y con su zurda prodigiosa la clavó en el ángulo dejando sin ninguna posibilidad al arquero David Ospina. Todos soñaban con ese momento antes del pitazo inicial.


Gol de Messi

El partido comenzó muy parejo, la pelota la controlaba el conjunto albiceleste, pero Colombia tuvo una de las más claras gracias a una desatención de la defensa que cabeceo lejos del arco Radamel Falcao.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A los 10 minutos iba a llegar la magia del capitán argentino. Encaró, le cometieron la falta y se encargó de cambiar la infracción por gol. Pero la selección iba a ir por más y consiguió ampliar la diferencia. 

Gol de Pratto

El reemplazante de Gonzalo Higuaín, Lucas Pratto, no falló y a los 22 minutos del primer tiempo capitalizó un gran centro de Lionel Messi, quien a esta altura está volviendo locos a los defensores del seleccionado colombiano. 

Colombia tuvo algunas jugadas aisladas durante los 45 minutos iniciales, pero nunca terminó de inquietar el arco defendido por Sergio Romero. Así, el equipo de Pekerman se fue al descanso con un 2 a 0 abajo. 

Gol de Di María

El segundo tiempo también le fue muy favorable al equipo de Bauza. Controlo muy bien la pelota, evitó que los futbolistas colombianos lleguen con claridad al arco de Romero y terminó de definir el encuentro a seis minutos del final tras una buena jugada de Messi que terminó definiendo Di María con el arco a su merced. 

Un Lionel Messi intratable contra todos. 

Gracias al gran desempeño del astro del Barcelona, la Selección Argentina se lució contra el equipo cafetero, ahuyentó los fantasmas y terminó el año en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos, a cinco puntos del líder Brasil y a tan solo uno de su inmediato perseguidor: Colombia. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!