Secciones
Transformación

Quiénes serán las caras de las transmisiones de Fox/Turner, el nuevo dueño del fútbol

Si bien el Fútbol Para Todos (FPT) tenía su muerte oficialmente anunciada desde hace varios días, todavía faltaba el último clavo en el ataúd: saber qué empresa privada se ocuparía en su lugar de las transmisiones del deporte argentino más popular. 


Hoy, finalmente de manera oficial, se supo que la sociedad Fox/Turner será la encargada de llevar adelante la televisación del Campeonato de Primera División de AFA hasta 2022. 

Mariano Closs relata, generalmente, los partidos de Champions League y Copa Libertadores por Fox.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y ese anuncio, a su vez, permite adelantar quienes serán los relatores y comentaristas que se convertirán en las voces principales del fútbol nacional. En lo referido estrictamente a relatos, las dos puntas de lanza de Fox son profesionales de larga carrera: Sebastián "Pollo" Vignolo y Mariano Closs

Sebastián Vignolo es una de las históricas caras de Fox Sports. 

Ambos están familiarizados con el devenir de los equipos de Primera División. Vignolo supo formar parte del staff del FPT, mientras que Closs le llevó a los televidentes los partidos de la Copa Libertadores transmitidos por el canal y, además, relató el campeonato local por Radio Continental. 

Juan Manuel "BambinoPons, Gustavo CimaAriel Helueni, Pablo BariFederico BulosJulián Fernández y Raúl Taquini completan el plantel de relatores.

En el ámbito de los comentarios, las estrellas de Fox son tres: Diego Latorre -otro ex "alumno" del FPT-, Diego "Chavo" Fucks y Martín Liberman. Este último, justamente, elogió esta mañana vía Twitter el "crecimiento increíble" del canal. 

Latorre y Pons, otra de las tantas duplas de Fox. 

Además, también comentan para la señal Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. Y se estipula que Fox ampliará su plantel, ya que es muy probable que el staff no sea suficiente para cubrir la gran cantidad de partidos que se sumará a la ya cargada producción de Fox. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!