Secciones
Redes sociales

Rodeada de amor: Antonela Roccuzzo presentó en sociedad al pequeño Ciro Messi

Lionel Messi ya había picado en punta al momento de anunciar el nacimiento de Ciro, su tercer hijo, con una fotografía en la que puede verse la manito del bebé cerrándose alrededor de uno de sus dedos. 


Y esta vez le tocó a Antonela Roccuzzo presentar en sociedad al miembro más reciente del clan, en una imagen repleta de ternura que mostró en su cuenta de Instagram. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Allí, la joven mamá tiene a Ciro en brazos y está acompañada de cerca por sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, acostados junto a ella en la cama del hospital. Messi, por su parte, sonríe orgulloso y feliz ante la escena. 

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", escribió Antonela celebrando la llegada de su bebé. ¿Se vendrá ahora la nena?

El saludo del "10"

Diego Armando Maradona, mientras tanto, también se sumó a la ola de felicitaciones que recibieron los Messi por el nacimiento del pequeño Ciro. 

"Bienvenido Ciro, muchas felicidades para Antonela y Leo", escribió el astro en su cuenta de Instagram acompañando la imagen de un par de escarpines con los colores de la camiseta argentina. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!