Secciones
Rusia 2018

Rusia dio el batacazo, eliminó a España por penales y la hinchada se la agarró con Shakira

Es el Mundial de las sorpresas sin lugar a dudas y en cada oportunidad que tiene la Copa del Mundo de Rusia 2018 nos demuestra los motivos. Ahora, el seleccionado local eliminó por penales a España, campeón del Mundo en 2010, que durante los 120 minutos de partido no pudo penetrar la defensa soviética.


El principio del partido fue soñado para España que consiguió ponerse arriba en el marcador por 1 a 0 con un gol en contra de Aleksandr Golovin después de una jugada de pelota parada. El dato gracioso fue que el defensor del Real Madrid y capitán de España, Sergio Ramos, intentó adjudicárselo como propio.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Todo se encaminaba a una victoria de España debido a que Rusia casi que no llegaba al arco que defendía David de Gea. No obstante el defensor del Barcelona, Gerard Piqué cometió un penal por saltar a cabecear con uno de sus brazos en alto en un córner. Artem Dzyuba a los 41' del primer tiempo puso las cosas 1 a 1.

 

Desde ese momento en adelante todo fue de España que tuvo las mejores ocasiones pero no pudo materializarlas. Ya en la mitad del segundo tiempo Rusia comenzó a sentir la fatiga muscular que se acrecentó aún más en el complemento. En los penales los españoles erraron dos y quedaron fuera de los cuartos de final.

La furia contra Shakira

La colombiana compartió una historia en la que se la pudo ver celebrando el gol de España. Además, grabó otro video en el que alentaba al seleccionado en el que juega su pareja, Piqué.

Sin embargo, la hinchada española no le perdonó al defensor el error que le dio el empate a los rusos y se lo hicieron saber a la cantante en su cuenta de Instagram.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!