Secciones
Entrevista

Samanta, pareja de Anello: “Que Lavezzi se fume 80 porros, pero no en la Selección"

Luego del revuelo que se armó cuando Gabriel Anello acusó en twitter a Ezequiel “Pocho” Lavezzi de haber sido atrapado en la concentración de la Selección con un porro de marihuana, un tsunami se desató: el equipo dirigido por Bauza le cortó menos diez a toda la prensa y en una histórica conferencia de prensa Lionel Messi informó que no hablarán más (por lo menos hasta nuevo aviso). Y todo por el bendito tuit de Anello.


Ahora, el periodista quedó en el ojo de la tormenta, criticado por muchos, defendido por algunos otros. Y entre sus defensores está, por supuesto, su pareja, Samanta Farjat, que habló con BigBang y opinó sobre la polémica.

Samanta y Anell
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Está preocupado Gabriel luego del escándalo con la Selección?
Él en su cuenta de Twitter dio una información que le llegó, y tiene las pruebas de que es así. Por eso se caga de risa y está tranquilo. No es de tirar bombas que no existen. En una red social, hoy en día, todo el mundo pone cualquier cosa. ¿Justo a él le van a realizar acciones legales porque pone algo y que encima tiene pruebas? Está bien la reacción del Pocho, pero Gabriel no tiene por qué preocuparse. Lo puso en una cuenta de twitter, una red social donde la gente pone cualquier barbaridad y a nadie le pasó nada. ¿Por qué le va a pasar algo a él? Pero como si todo eso no fuera suficiente, Gaby tiene las pruebas, y Lavezzi, por su parte, no fue ni siquiera al banco. Es como que nadie se quiso arriesgar a que le hagan un doping.

Lavezzi acusa que se metieron con su vida privada…
Personalmente, me parece que el Pocho en su intimidad puede hacer lo que sea, puede fumarse 80 porros si quiere. Pero al haber sido convocado, que todo haya sido en la concentración de la Selección, representando a un país… ¡eso no es su vida privada! Estaba concentrado para jugar un partido por Eliminatorias mientras Argentina estaba afuera del Mundial… ¡ni en repechaje estábamos! Con lo que significa el fútbol para los argentinos…

¿Te parece reprochable el accionar de Lavezzi?
En ese momento pensé: “Guau! Que loco el pibe este (por Lavezzi), arriesgarse a que le hagan un doping por haber ido al banco, justo en el peor momento de la Selección, quedando fuera del Mundial… Cuando me mostró las pruebas no lo podía creer.

El mundo vs. Gabriel Anello

¿Qué te pareció la reacción de la Selección?
Es una pavada la decisión del plantel de no hablar con la prensa por esto. Me parece que es un montón, una exageración.

En la disputa, muchos decidieron apoyar a Lavezzi y a los jugadores de la Selección
Hay muchos periodistas que salieron a bancarlo, a repudiar la decisión de la Selección. Y muchos también lo critican por interés, como América o radio La Red, con los que está en juicio. Gabriel no se casa con nadie: cuando tiene que ir contra Messi va contra Messi. Hay muy pocos periodistas que hablen sin que aceptar un peso, como hace él. Por eso a mucha gente le cae mal. La gente es muy careta y no quiere saber la verdad. Los argentinos no estamos acostumbrados a que las personas digan las cosas de frente y que no se casen con nadie, y así se gana enemigos. Pero bueno, es su manera de ser.

Imaginando de antemano el escándalo que puede venir con una bomba informativa, ¿te consulta al respecto?
Obviamente charlamos las cosas, pero no le digo qué hacer. A veces le digo que no se ponga a contestar las barbaridades que le ponen en twitter, porque la gente muchas veces te pone cualquier barbaridad para hacerte calentar. ¿Para qué contestarle a los que te agreden? Y él me dice que se divierte contestando, y lo hace tranquilo porque tiene las pruebas.

Samanta apoyó a Anello en la ceremonia del Martín Fierro 2015, donde el periodista fue premiado y también escrachado por violencia de género

Anello y la violencia de género

Hace un año saltó a la luz de que su ex mujer, Verónica Caro, había denunciado a Anello por violencia de género. El periodista fue escrachado en la ceremonia del Martín Fierro, donde recibió un galardón. Ahora, su actual pareja lo defiende.

¿Cómo quedó la situación judicial sobre violencia de género?
A Gaby le dictaron la falta de mérito y está sobreseído. La denuncia la hizo su ex y al mes estaba sobreseído porque no había una prueba de nada, una ridiculez. Si habla fuerte es porque se quedó sordo por poner los auriculares a todo volumen mientras relata. Y ahora cada tanto no escucha nada y habla fuerte hasta con el que tiene al lado.

Gabriel Anello y Samanta Farjat

¿No tiene mal carácter?
Ni siquiera contesta mal. Yo soy una persona que tiene muchos mal humores, muchas veces contesto mal cuando me levanto a la mañana, o cuando tengo hambre o tengo sueño, y jamás me contestó mal. Después tiene 20 mil defectos, pero ser violento no lo es. Gabriel es la persona más buena que existe.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!