Secciones
Culebrón

Sampaoli sueña con la Selección, pero no quiere "consecuencias legales"

Desde un primer momento, el nombre de Jorge Sampaoli sonó como uno de los candidatos a reemplazar al “Tata” Martino en la Selección argentina.


El ex técnico de Chile reconoció sus deseos de dirigir a la Selección. 

Sin embargo, el hecho de que acaba de asumir como técnico del Sevilla de España impuso un freno “legal” a las aspiraciones de aquellos que sueñan con verlo sentado en el banco.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al respecto, Fernando Baredes, abogado de Sampaoli, afirmó en declaraciones a TyC Sports que su representado “tiene muchas ganas” y “sueña” con dirigir a la Selección, pero “no puede hacerse cargo” de una posible indemnización al Sevilla de España, ni pretender tener “consecuencias legales”.

Su abogado afirmó que su representado "no puede hacerse cargo" de una indemnización.

“Sampaoli no podría pagar esa plata y Sevilla quiere retenerlo”, agregó Baredes, quien aclaró que si bien el ex técnico de Chile no tiene cláusula de rescisión con el club español, debería pagar una indemnización en caso de querer rescindir el vínculo por dos temporadas que firmó en junio.

Baredes no confirmó si Sampaoli mantuvo contacto con el flamante titular del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, aunque reconoció una comunicación con Víctor Taboada, gerente de la entidad.

Baredes no confirmó si Sampaoli mantuvo contactos con Armando Pérez. 

A todo esto, el director deportivo del Sevilla, Ramón “Monchi” Rodríguez, aseguró que no hubo “contactos ni llamados” por parte de la AFA y que Sampaoli está “totalmente involucrado” con el equipo. “Me mete presión para reforzar la plantilla”, resaltó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!