Secciones
Todo cambia

Se puso los botines: Daniel Osvaldo jugará en un equipo que milita la B Metropolitana

Pese a que lo intentó, y mucho, Daniel Osvaldo había decidido abandonar el fútbol para dedicarse a su verdadera pasión: la música. El ex delantero de Boca triunfó como futbolista en varios clubes alrededor del mundo, pero en el equipo de sus amores no tuvo tanta suerte.


En mayo de 2016, Dani Stone atravesaba un presente de angustia, en el que ya no veía vuelta atrás para recomponer la buena relación con el club del cual es hincha: Boca Juniors.

Osvaldo jugará en el equipo Senior de Talleres de Remedios de Escalada.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A sus ya conocidos escándalos mediáticos, se le había sumado un polémico accionar luego del empate de Boca con Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores, donde el delantero realizó irónicas declaraciones a los medios, dejó colgado a sus compañeros y prendió un cigarrillo en el baño del vestuario. Todo eso provocó que los Barros Schelotto le muestren la salida del club.

De esta manera, el ex de Jimena Barón colgó los botines y se enfocó en una sola cosa: Barrio Viejo, la banda de rock que formó el año pasado. El ex delantero Xeneize solía subir al escenario para cantar con La 25, banda donde tiene varios conocidos y de la cual es fanático. En 2015, Osvaldo se subió junto a su banda favorita mientras que Barón lo esperaba en Tribunales.

El futbolista ya jugó varios amistosos con el equipo. 

Ahora bien, esto fue hasta hoy, ya que Osvaldo decidió volver a ponerse los botines y regresar a las canchas a sus 32 años. En las últimas horas, el atacante confirmó que volverá al fútbol argentino para jugar en el equipo Senior de Talleres de Remedios de Escalada, el cual milita en la Primera B Metropolitana y ya lo recibieron con los brazos abiertos.

Osvaldo cantando con La 25. 

Dani Stone ya fue parte de algunos amistosos para el equipo del sur y será parte del equipo a mediados de marzo cuando arranque el torneo ante Independiente. Cabe remarcar que el Senior del club en la última temporada logró el ascenso a la Superliga –la máxima categoría de esta disciplina– y Osvaldo debutará oficialmente contra el elenco de Avellaneda.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!