Secciones
4 a 1

Sigue de fiesta: River ganó, goleó y gustó ante Banfield

Con el envión anímico que le significó la obtención de un nuevo título internacional, el jueves último ante Independiente Santa Fe de Colombia, River empezó el campeonato local de la mejor manera al golear a Banfield por 4 a 1 en el Monumental.


El festejo de Driussi, uno de los goleadores, con Moreira. River fue mucho más que Banfield.

No se habían jugado cinco minutos de partido que el “Millonario” se puso en ventaja a través de Driussi. Sin embargo, el “Pelado” Santiago Silva, eterno verdugo del conjunto dirigido por el "Muñeco" Gallardo, puso el empate para el Taladro sobre el final de la primera etapa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Poco le duró, sin embargo, la alegría al equipo de Falcioni. Es que apenas comenzada la segunda etapa, Alario puso nuevamente en ventaja a River, que luego volvió a aumentar a los 27 y a los 29 minutos por intermedio de D´Alessandro y el “Pity” Martínez, respectivamente.

El "Pity" Martínez, otro de los que se anotó en la red. 

En definitiva, River terminó redondeando una gran actuación colectiva, que le permite soñar con la obtención del campeonato local y la Copa Argentina, los dos objetivos que le quedan en esta segunda parte del año.

LOS GOLES DE RIVER

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!