Secciones
Deportes

"Somos justos finalistas, después quién juega mejor...", dijo Battaglia

El director técnico no explicó la decisión del club de convocar a Villa, pese a la grave denuncia en su contra.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró hoy que su equipo es un "justo finalista" y expresó que al club "xeneize" hay que "respetarlo siempre", tras eliminar a Racing y ser el primer equipo en acceder al partido decisivo de la Copa de la Liga Profesional.

"Boca es Boca, y a Boca hay que respetarlo siempre. Somos justos finalistas. Después quién juega mejor, quién juega peor, díganlo ustedes", expresó Battaglia en la conferencia de prensa que brindó en el estadio de Lanús luego del partido con Racing.

El conjunto auriazul pasó a la final luego de eliminar en los remates desde el punto penal a la "Academia" por 6 a 5, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Las ganas y el hambre que tienen estos muchachos es muy bueno. Tenemos que seguir mejorando. Somos justos finalistas porque hicimos muchos méritos para estar acá. Hoy dimos un pasito atrás en algunas cosas del juego", expresó el DT.

El técnico boquense también hizo una autocrítica y comentó que el equipo "situaciones claras no tuvimos y hay que trabajar en eso", y puntualizó que Racing es un equipo que presiona mucho y es "muy intenso".

"Vamos de a poco. Hay que trabajar, seguir mejorando. Acá nunca se está conforme, y hoy por hoy Boca es finalista", sentenció el entrenador.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!