Secciones
Grave

Giro en la causa Diego: el allanamiento a la persona que estuvo cuando murió y mintió

Maximiliano Trimarchi no había dicho a la Justicia que estuvo ese día en el country.

Los fiscales que investigan las causas y las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona allanaron la casa de Maximiliano Trimarchi, hermano de Andrea Trimarchi, la contadora de las empresas de Diego. Trimarchi estaba en el country San Andrés de Tigre en el momento en que Maradona falleció. Lo notable del caso es que ni él ni otros allegados al crack declararon jamás que Trimarchi estaba allí en ese momento. 



Según informó la Fiscalía General de San Isidro, el allanamiento se realizó esta madrugada en un departamento de la Capital Federal y “el motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes”.


Los fiscales Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, informaron que incautaron el celular de Trimarchi y que “la importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso”. Sobre Trimarchi no pesa ninguna imputación específica: sólo la enorme sorpresa de que ¡20 días después! de la muerte de Diego se conozca que estuvo allí. Según Infobae, se desempeñaba como chofer de la psiquiatra Agustina Cosachov. La contadora integraba el grupo de profesionales que se ocupaban de los asuntos del astro a instancias de su abogado, Matías Morla. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Temas

  • Diego Armando Maradona
  • Agustina Cosachov
  • Matías Morla

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios