Secciones
Mentirita y bronca

Tévez no jugó por una "lesión" pero lo escracharon en el Disney de Shanghai

Carlos Tevez no pasa su mejor momento en China. El ex jugador de Boca, que arribó al Shanghai Shenhua como una estrella internacional, no jugó en su equipo por una lesión y fue escrachado en Disneyland Shanghai mientras disfrutaba de un recorrido por el parque de diversiones junto a su familia.


Tevez, fotografiado en su recorrido por el parque de diversiones.

La fotografía despertó la furia de los hinchas del Shanghai que no atraviesa el mejor momento futbolístico: está noveno en la tabla y quedó eliminado de la etapa previa de la Champions League de Asia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En este contexto, y a sabiendas de que Tevez es el mejor jugador pago del mundo, con un salario anual de 40 millones de dólares, los hinchas del club estallaron de bronca contra la estrella argentina.

Más imágenes de Tevez en el parque de diversiones. 

Tevez fue fotografiado en el parque de diversiones el mismo día en que su equipo ganó de forma ajustada 3-2 ante Changchun Yatai, triunfo que le posibilitó "trepar" al noveno puesto de la tabla, lejos de las primeras posiciones.

Desde su llegada al club chino, el argentino convirtió sólo un gol y efectuó tres asistencias en cuatro partidos. Su nivel viene de mayor a menor y crecen los rumores de un regreso a Boca a fin de año.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!