Secciones
En la provincia

Todo vuelve: el fin de semana habrá visitantes en tres partidos

El próximo fin de semana marcará algo más que la segunda fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, ya que después de mucho tiempo los hinchas visitantes podrán volver a las canchas en tres partidos correspondientes a territorio bonaerense.


El pedido de los hinchas se hizo escuchar y los visitantes volverán en tres partidos.

Así lo confirmó el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, quien explicó que los encuentros elegidos son los que disputarán Estudiantes y Sarmiento en el Estadio Único; Olimpo y Lanús en Bahía Blanca; y Defensa y Justicia-San Lorenzo en Florencio Varela.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La noticia fue confirmada por el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones. 

“De no existir ningún imponderable, se jugará con público de ambas parcialidades”, expresó Lugones, para luego agregar que “fui yo el que le fui a golpear las puertas a Estudiantes, porque el club no hizo ninguna gestión, pero nosotros queríamos que el partido se juegue así”.

El Estadio Único de La Plata, uno de los elegidos para el regreso de los visitantes.

“Si hay un estadio seguro para intentarlo es el de La Plata, es un escenario que permite dividir a las parcialidades y que tiene una rápida desconcentración”, explicó el funcionario, quien recordó que “ya tuvimos dos experiencias en el receso con Gimnasia e Independiente y Boca con San Lorenzo, y todo salió bien”.

En Banfield-Colón no se podrá implementar por la negativa del club local. 

Por último, Lugones comentó que “en Banfield-Colón no podemos hacerlo porque la dirigencia del club local no quiere recibir público visitante, y no porque nosotros nos opusiéramos a esa situación”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!