Secciones
Reabrió el debate

Tomando vino frente al mar, Elio Rossi destroza a Messi y a la Selección

Con una copa de vino en la mano, langostinos en la parrilla y la inmensidad de la Península de Valdés de fondo, Elio Rossi palpita la previa del partido de la Selección contra Colombia en San Juan. Y al estilo de Francis Mallmann, que lleva a cada rincón del país su excelencia en la cocina, se pregunta: "¿El tren para esta generación no se habrá detenido en Brasil, pero lo abordó Alemania?".


"De chico nos han enseñado que 'el tren pasa una sola vez'", recordó el comentarista deportivo. "Tres finales sin hacer goles es una exageración", insistió sobre las derrotas en el Mundial Brasil 2014 contra Alemania (0-1) y en las Copas Américas Chile 2015 y Estados Unidos 2016 contra Chile (ambas por penales).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Elio Rossi, desplazado de Fútbol para Todos, ahora vive su pasión futbolera desde Península de Valdés.

En ese contexto, "Pipo" Rossi consideró el nivel demostrado en esas finales por Lionel Messi en comparación con Diego Armando Maradona: "Diego contra Alemania en 1986 jugó para diez puntos, Diego contra Alemania en 1990 jugó diez puntos, en cambio, Lionel no pasó los cinco puntos en esos partidos decisivos".

Y con esa sonrisa pícara, sabiendo las críticas que despertará con las siguientes palabras entre los fanáticos de la Selección, Rossi sugirió: "Por ahí el tiempo de Messi ya pasó, you never know, uno nunca sabe...".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!