Secciones
Deportes

Toto Salvio fue denunciado por su mujer: la atropelló luego de encontrarlo con otra chica

La causa está caratulada como "Lesiones en contexto de violencia de género". 

El jugador de Boca Junior Eduardo Toto Salvio fue acusado por su ex pareja y madre de sus hijos, Magalí Aravena, de haberla atropellado con el auto sobre la madrugada de este jueves, luego de que ella lo viera en el vehículo con otra mujer.

La joven en cuestión sería Sol Sheckler Rinaldi, quien un ratito antes había subido a sus redes sociales, más precisamente Instagram, un posteo con una imagen del xeneize cocinando unas hamburguesas a las parrilla. Según trascendidos, el jugador era buscado por la policía de la Ciudad aunque finalmente se supo que no hay orden de captura para el delantero. 

Aún no sé saben los detalles del terrible episodio que ocurrió en la intersección de Azucena Villaflor y Juana Manso a las 00.50 am, en Puerto Madero. También se desconoce si la joven hincha de Boca y el futbolista ya se conocían o si ya estaban en una relación, aunque sí está claro que Aravena y Salvio estaban distanciados, tras 10 años de relación y dos hijos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe destacar que la publicación de la supuesta tercera en discordia no fue eliminada de Instagram a pesar de lo que sucedió. 

Según la denuncia de Aravena, ella se acercó a la ventanilla del auto para hablar con el futbolista, y luego se puso al frente del vehículo impidiendo el avance, aunque el jugador no frenó. Ahí, Salvio habría puesto el vehículo en marcha y habría arrancado con ella adelante, provocándole lesiones que hicieron que sea trasladada al hospital Argerich. 

Según datos del SAME, la mujer de 35 años sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho".

Según amigos de la pareja, se habían pedido "un tiempo" una semana atrás luego de haber estado juntos durante una década. La causa fue caratulada como "lesiones en contexto de violencia de género". En tanto, el jugador no se presentó este jueves a la práctica de Boca.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!