Secciones
Sub 23

Una mala: Lanzini sigue lesionado y no llega a los Juegos Olímpicos

Se cae una de las ilusiones. Esta mañana confirmaron que Manuel Lanzini no podrá estar en los Juegos Olímpicos. El esguince que sufrió en su rodilla izquierda durante el partido amistoso contra Colombia lo excluyó definitivamente del equipo del Vasco Olarticoechea


El jugador del West Ham lo intentó pero no pudo recuperarse de la lesión. Está descartado para los Juegos Olímpicos.

Esta noticia fue confirmada desde el Twitter oficial de la Selección Argentina: "Manuel Lanzini fue dado de baja por lesión del plantel que disputará los Juegos Olímpicos".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A pesar de que el futbolista fue incluido en la nómina oficial de 18 futbolistas entregada el lunes por el DT de la Selección y que los médicos de la Selección tenían fe y pensaban que el mediocampista ofensivo podía llegar, el ex jugador de River no se recuperó como pensaban y no estará en los Juegos Olímpicos de Brasil.

La lista que entregó el "Vasco" el lunes por la tarde.

Además, el cuerpo técnico de la "celeste y blanca" se vio presionado por el West Ham, equipo donde juega actualmente Lanzini. Cuando las autoridades del equipo inglés se enteraron de su lesión, presionaron para que no esté en los Juegos Olímpicos, y lo terminaron logrando.

El reemplazante

A pesar de que esta es una baja muy importante, el cuerpo técnico de la selección Argentina tuvo que apurar su decisión.

El reemplazante de Lanzini será Cristian Pavón. El jugador de Boca está en un gran nivel, y al quedar afuera de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto no tiene ningún problema en prestarlo. 

El jugador de Boca es uno de los elegidos para suplantar a Lanzini.

La AFA ya inició los trámites correspondientes para citar a Pavón, quien viajará a Estados Unidos en las próximas horas.

El delantero xeneize tiene 20 años, nació en Córdoba se inició futbolísticamente en Talleres.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!