Secciones
Predicciones internacionales

Una revista de EE.UU. dice que Argentina sólo ganará tres medallas olímpicas

La revista estadounidense Sports Illustrated se animó a predecir como quedará confirmado el medallero olímpico en los juegos de Río 2016. En sus proyecciones, la Argentina obtiene la marca más baja desde Sidney, ya que sólo se quedaría con tres medallas, una de cada color.


En agosto la Argentina llegará a Río para pelear los mejores lugares en los Juegos Olímpicos.

Las Leonas en la categoría Hockey sobre césped, fueron las destinadas a la medalla dorada por Sport Illustrated. Por su parte Paula "la Peque" Pareto se quedaría con la de plata en Judo femenino, en la categoría hasta 48 kilos y Yamil Peralta se haría acreedor a la de bronce en boxeo masculino, en la categoría hasta 91 kilos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Sport Illustrated predicen que Las Leonas se llevarán el oro.

Si se cumpliera esta predicción el retroceso para los deportistas argentinos sería terrible, dado que la última vez que la Argentina  obtuvo tres medallas fue en los Juegos de Atlanta en 1996. En esa ocasión no se obtuvo ningún oro.

Paula Pareto estaría destinada a la medalla de plata.


En Sídney 2000 tampoco hubo oros, pero las medallas fueron cuatro: dos de plata y dos de bronce. En Atenas 2004 la cosa mejoró y el país se llevó dos medallas doradas y cuatro de tercer puesto, totalizando seis condecoraciones.

Yamil Peralta se haría acreedor a la de bronce en boxeo masculino, en la categoría hasta 91 kilos.

En Londres 2012, comenzó la caída, cuando se lograron apenas cuatro medallas una de oro, la de Sebastián Crismanich en Taekwondo, una de plata y dos de bronce.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!