Secciones
Boleto electrónico

A partir del lunes, se podrá cargar la SUBE a través internet

A partir del próximo lunes 14 de noviembre llegaran a su fin las tediosas colas y las frustrantes caminatas en busca de un local que tenga en funcionamiento el sistema de la carga electrónica de la SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico).


En unos días, los más de 13 millones de usuarios que utilizan la tarjeta para viajar en el transporte público podrán cargarla a través de internet, por medio del servicio Pago Mis Cuentas que ofrecen las redes Link y Banelco. Así lo informó esta tarde el Ministerio de Transporte de la Nación.

La medida comienza a regir a partir de lunes.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria", precisó la cartera encabezada por Guillermo Dietrich a través de un comunicado.

En esa línea, el Ministerio de Transporte de la Nación precisó que, una vez cargada la SUBE, los usuarios deberán acercarse a una terminal automática y apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla. Se puede consultar la ubicación de todas en www.sube.gob.ar/MapasSUBE.

Se podrá cargar por medio del servicio Pago Mis Cuentas que ofrecen las redes Link y Banelco.

Este nuevo sistema le permitirá a los “olvidadizos” podes cargar su boleto electrónico desde su domicilio sin la necesidad de buscar desesperadamente un sistema de carga por la calle.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!