Secciones
Dinero

Banco Nación: cómo funcionarán los descuentos de hasta el 50 por ciento en supermercados

Con el objetivo de incentivar el consumo de cara a fin de año, el Banco Nación acordó un esquema del 50 por ciento de descuento con un tope de reintegro de $1.000, que regirá para las compras que se realicen hoy y mañana. Se trata de un esquema similar al que aplica el Banco Provincia dos miércoles por mes.


La promoción del Banco Nación estará vigente este lunes 17 y martes 18 de diciembre. El tope de reintegro será de hasta $1.000 (es decir, por una compra de $2.000 se reintegrarán $1.000), en la primera compra, y no acumulable con otros descuentos. Es para pago con tarjetas de crédito en una sola cuota, con tarjetas MasterCard y Nativa MasterCard.

El Banco Nación publicó en su sitio web los supermercados que están adheridos a la promoción especial “Felices Fiestas 2018 - Supermercados”. En el resumen de cuenta, el descuento se reflejará como un “ajuste crédito”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El descuento sólo aplicará hoy y mañana.

QUÉ SE PUEDE COMPRAR Y QUÉ NO CON EL DESCUENTO

El descuento aplicará sólo para productos de almacén, frescos y congelados, frutas y hortalizas, todas las bebidas, perfumería y de limpieza. En este sentido, es importante aclarar que no están incluidos los embutidos frescos, las carnes, productos de regalería, bazar, tienda ni artículos del hogar y tecnología.

Lo ideal, de todos modos, es que quienes pretendan aprovechar los descuentos especiales se metan en la web del Banco Nación (www.bna.com.ar) para identificar cuáles son los supermercados que se adhieren en cada ciudad. En Buenos Aires, aplican Carrefour, Coto, Vea y Disco, entre otros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!