Secciones
Récord

Cómo ordenar la casa en un minuto: el video más visto de la historia de Facebook

Muchas publicaciones suelen tener miles y miles de reproducciones en Facebook, aunque algunas son más populares y se destacan por sobre las demás. En este caso, un pequeño tutorial de 1 minuto y medio que enseña a que los usuarios organicen sus casas con simples consejos, resultó ser el video más visto de la red social.


Los consejos fueron compartidos en Facebook a través de un vídeo.

Las imágenes fueron publicadas por el usuario Blossom, una página que se dedica a compartir consejos para cocinar, maquillarse, ordenar la casa, reformar ropa y muchas otras cosas más.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con más de 340 millones reproducciones, fue compartido 11.023.150 de veces y tiene 167.797 comentarios, este video presenta siete trucos que ayudan a hacer frente al desorden, con elementos comunes que son fáciles de encontrar en una casa.

Entre otras cosas, explica como doblar la ropa interior, como ordenar las medias, como colgar la ropa en el placard y muchos otros consejos parecidos.

Publicado en la red social el 19 de mayo, el video se volvió rápidamente uno de los más vistos de la web y su fama creció tanto, que fue compartido en Youtube y resultó igual de exitoso.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!