Secciones
Cuidar el bolsillo

Los secretos de Walt: 6 tips de un ex empleado "traidor" de Disney para ahorrar en el parque

Los precios dentro del parque de Disney World en Orlando, Florida, suelen ser tema de conversación entre los que tuvieron la chance de visitarlo. Es que dentro del predio los costos, en especial el de la comida, hacen que se dispare el presupuesto familiar. Es por eso que Big Bang te alcanza seis trucos que pocos conocen para que, cuando vayas, puedas ahorras una buena suma de dinero.


El ex empleado del parque David Melendy escribió el libro "David se ganó sus orejas: mi diario secreto de miembro del staff de Walt Disney" y reveló así todo lo que tenés que saber para viajar y "trampear".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El libro que cuenta los secretos de cómo pasar un buen momento en el parque.

1) El agua es gratis: mantenerse hidratado es muy importante por las altas temperaturas de Orlando. Los ex empleados recuerdan que suelen ver a personas muy sedientas en el parque por lo que recomiendan tener siempre a mano una botella con agua. Pero si te la olvidaste, no te preocupes, en todos los lugares por reglamentación tienen que darte agua gratis.

2) Llevar una heladeria: al llegar al parque uno suele pensar que se encuentra prohibido ingresar con algún tipo de alimento o bebida. Pero no es así. No existe ninguna resolución en contra de ingresar con una conversadora, inclusive, con bebidas y snacks para todo el día. Es más, cuando uno ingresa hay un local de deposito. Cuando uno deja su pertenencia te dan un recibo y podes ir en cualquier momento con el ticket para sacar, y volver a dejar, lo que quieras.

El parque se caracteriza no sólo por la magia, sino por los precios altos.

3) Tener en cuenta las lluvias: Orlando suele ser una ciudad en donde llueve de forma impredecible, por lo que el pronóstico puede fallar seguido. En el parque saben esto. Por eso es muy importante saber que cuando uno va tienen que llevar un paraguas por las dudas. Ante la primer lluvia los comercios dentro de Disney ponen los paraguas a la venta.

4) Estar siempre formado: uno pierde mucho tiempo cuando esta dentro del parque y empieza a ver a dónde quiere ir. Por ese motivo se suele extender la estadía. Para poder recorrerlo con mayor velocidad se recomienda siempre estar formado en fila. "No importa si sabés para qué se trata. Te formas en fila mientras ves con tu familia a que atracción querés ir. Es una forma de ganar tiempo", explica Melendy.

Miles de personas visitan el parque en Orlando cada día.

5) Comprar los "pases rápidos" con mucha anticipación: como a la hora de reservar un vuelo de avión mientras antes lo hagas y con mayor antelación menor será el precio. Además eso te permitirá poder armar tu itinerario de viaje alrededor de la visita a Disney.

6) Descargar la app "My Disney Experience": la aplicación es usada por muchos usuarios para comentar sus impresiones, los mejores lugares, los que no tiene sentido visitar y demás. Además en la app se almacenan los datos del cliente, los pasaportes que sacó, los lugares que visitó, mapas, horarios, reservas y mucho más.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!