Secciones
Ellos

Copa América Centenario: ¿por qué crecen los cuernos?

Las usuarias femeninas del sitio de citas "tramposas" Second Love aumentan en un 55% durante los horarios de los partidos de futbol de la Copa América. ¿Tan pero tan absortos en el fútbol están los hombres, que ni cuenta se dan?

Second Love es una red social para quienes buscan una relación paralela a su relación oficial. La última estadística que arrojó el sitio es del incremento en un 55% de la participación de mujeres en esta red durante los horarios de los partidos en que Argentina juega la Copa América del Bicentenario.


Ufa.
Ufa. ¿Qué puedo hacer?

También advierten nuevas inscriptas (de entre 35 y 50 años) coincidiendo con estos encuentros deportivos. Por su parte, los hombres se tomaron una pausa de su actividad tramposa y el uso de la plataforma disminuyó un 15% para los futboleros comprometidos, con toda su libido puesta en la pelota.

Qué divertido, ¿nop?
Qué divertido, ¿nop?

La Copa América y otros eventos futboleros centrales parecen impulsar a las mujeres a tener una aventura mientras el marido/pareja está con toda su energía masculina puesta en el grupo de amigos, el estadio, la televisión, la cerveza, los pormenores del partido y lo que cobró el referí.

Goool.
¡Goool!

Aburridas, desantendidas, o simplemente amantes de la adrenalina, las usuarias de Second Love a veces van detrás de una oreja comprensiva o para iniciar un vinculo, más allá de lo sexual: una charla, claro está, si el otro usuario masculino... ¡no está mirando el partido!

Por otro lado, según afirma un equipo de científicos de la Universidad de Bristol (Reino Unido), en una experiencia con hinchas del Newcastle United, expertos en Psicología Biológica comprobaron que los aficionados al fútbol se sentían más estresados si se rompía ante ellos una fotografía de sus novias o esposas, que si se hacía lo mismo con retratos de los jugadores de su equipo. ¡Vamos, que parece que no todo está perdido!
 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios