Secciones
Ellos

Trajes de baño masculinos que te la bajan

Muchas cosas nos pueden bajar la libido, las medias al momento de hacer el amor, el pelo teñido en el varón, los slips, en fin, todos éstos muchachos que vienen a continuación son un ejemplo clarísimo de lo que NO nos gusta de los varones.


Mínimo, requete mínimo:

Modelos 2014.

El tapa paquete asimétrico es modelo 2014, pero no logró convertirse en furor en ninguna parte del mundo. ¿No es obvio? ¿Cuán incómodo puede ser? Y si te traen un trago con esa "mallita" te caés de espaldas.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Papitos separados:

¿Y ésto?

Señora, si su marido, novio, amante quiere bajar a la piscina del hotel con este outfit, sepa que desea ser mujer, que le envidia la vulva y está intentando sentirse nena. Sin más, lo dejamos ahí.

Fanático:

Steve Jobs chocho.

Ternura o espanto, indefinida sensación por éste muchacho que lleva su fanatismo por la compañía de la manzanita a límites insospechados.

Nada que imaginar:

Las garras son lo mejor.

¿Para qué imaginar? Todo a la vista, hasta el paquetito de adelante. Mención aparte al bañista de la orilla que no dá crédito de lo que está viendo. El tatuaje, lo mejor del muchachote.

En el Caribe azul:

Mucho por sostener.

Los hombres con busto son un tema, pero que además de tener pechos, use bikini, es demasiado. Las bikinis son para las nenas, no permitas que te las roben.

El muñeco Michelin:

¿Ehhhhh?

Casi insuperable lo de éste buen hombre, ¿qué se puso? ¿Le quedaba grande el calzón? Lo mejor de todo son sus redondeces, que quedarían tanto mejor con una bermuda. Un poco de ejercicio no vendría mal, muchacho.

¡Qué dolor!

El legítimo, paquete.

Si, si, lo tiene atado, duele de sólo pensarlo, molesta a la vista y a los deseos, los estrella contra el piso. Lo que podemos rescatar es que el hombre tiene un cuerpo esbelto y unas piernas trabajadas. ¿Será porque ya muchas lo sacaron corriendo?

Modelo plomero/mecánico:

El elástico estaba flojo.

Todo en el señor está mal, el color del traje de baño, el elástico roto, la caída de la tela y (obvio) la raya al aire.

Tal vez, lo podamos perdonar por ser una persona un tanto mayor.

Aplausos de pie:

El verano llegó.

Sin dudas el mejor de todos, las alitas y el sombrero hacen de su look el más jugado y maravilloso de todos. Podría haber estado en el grupo de los que debería usar bikini, pero el turquesa le sienta muy bien.

Si todavía estás ahí, te regalamos un ejemplo del muchacho que sí querés que te pase a buscar para llevarte a la playa, que lo disfrutes.

Hermoso.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios