Secciones
Estar mejor

¡Furor! Un oso de peluche enseña yoga

Cada vez son más los padres que confían en la práctica del yoga y la meditación para que sus hijos se sientan mejor, tengan una vida más plena y reconozcan su potencial de manera sana y pacífica. Ahora existe un oso de peluche que los puede ayudar.


Con 14.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Meddy Teddy es toda una estrella de las redes sociales. El osito logra posturas de yoga con mucha facilidad y enseña a los más pequeños que dicha disciplina puede ser una actividad muy divertida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La idea del peluche yogui surgió de Thom Jordan, tras pasar tres meses meditando en una cueva en India. Desde ese momento no paró, y el negocio se convirtió en un plan familiar cuando su madre y sus hermanos quisieron ser parte del equipo. 

Crearon meditaciones cortas y divertidas para niños, buscaron materiales adecuados para que el oso fuese flexible, y todos creen que es Meddy quien los guía.

A partir de este mes de julio, y por sólo 30 dólares, ya se pueden comprar los ejemplares de Meddy Teddy.

El objetivo del oso es guiar a los padres a enseñar a sus hijos acerca de la atención, el amor y la paz de manera divertida.

En su cuenta de Instagram, Meddy Teddy comparte assanas de yoga y frases inspiradoras que apuntan a la auto aceptación como valor fundamental.

Un osito de peluche que nos enseña y educa. ¿Lo encargamos?

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!