Secciones
Estar mejor

Bon Jovi contra el hambre

Ser uno de los artistas más conocidos del mundo es una ventaja y trae muchísimos beneficios, económicos sobre todo, pero muchos de quienes tienen ese nivel de vida no reparan en las carencias de sus semejantes.


Una estrella con todas las letras.

No es el caso de Bon Jovi y su mujer Dorothea que crearon una fundación "Jon Bon Jovi Soul Foundation", que focaliza su trabajo en la ciudad natal del cantante Nueva Jersey y que presta atención con distintos temas a personas carenciadas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Con su esposa Dorothea.

Ya abrieron dos restaurantes, Soul Kitchen en los comensales que no tienen dinero para pagar la cuenta retribuyen el alimento lavando los platos o haciendo alguna actividad que haga falta.

Jon Bon Jovi declaró: "Todo el mundo debería ser capaz de comer en un restaurante, especialmente en una sociedad donde una familia de cada cinco vive en la pobreza y donde un estadounidense de cada seis no puede comprar comida".

En el restaurante con su mujer.

Según los propietarios, en el establecimiento, todas las personas son tratadas del mismo modo, los que pagan y los que no lo hacen, “ todos reciben la misma comida porque el objetivo es vencer el hambre", cuenta Dorothea.

Soul Kitchen ya cuenta con dos sucursales, un banco de alimentos para los más carenciados, una escuela de cocina, otra escuela para niños en situación de riesgo y un centro de orientación para los problemas de la vida cotidiana (impuestos, salud, bienestar) con intención de ayudar al sector marginado por la crisis y la falta de capacitación del mercado laboral.

Hasta el momento se han servido más de 51.000 platos a personas que los pagaron con su trabajo.

¡Bravo por Bon Jovi y su mujer!

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!