04 Julio de 2016 06:28
Según cuenta esta mujer de Baltimore, Estados Unidos, se siente mejor ahora que cuando tenía 40, ahora es el momento en el que ya cumplió 80 años y está mejor que muchas de nosotras.
Ernestine, una diosa.
Ernestine Shepherd es reconocida por su estado físico, pero también como una inspiración para muchas personas que sienten que ya se les pasó el tren. Ella empezó a hacer actividad física a los 56 años, junto a su hermana y desde ese momento no paró.
Cada día, se levanta a las 3 de la mañana, reza, medita y luego sale a correr. Hace ejercicios para el resto de su cuerpo y dos veces por semana dá clases en su propio gym.
80 años y un cuerpazo.
Además en abril lanzó su libro, "Determinación, dedicación, disciplina: el viaje anti edad de Ernestine Shepherd", en cual cuenta su historia personal. ¿Cómo logró los cambios en su vida? ¿Cuál es su secreto para estar en forma? Todo eso está en su libro.
No para de entrenar.
Colin, el marido de Shepherd por más de 60 años, es el encaragado de cocinar en la casa, la dieta contiene arroz, pollo, nueces, avena y huevo, además de una gran cantidad de agua.
Con Colin, su marido.
La señora de 80 dice que nunca es tarde para empezar a cuidarse, "lo importante es aprender a apoyarse en uno mismo, cuando nadie puede alentarte", cuenta.
Súper en forma.
Ahora sí, si con esta mujer no te inspirás para empezar a moverte, ¿con quién?