Secciones
Acosos, drogas y violencia: Nai Awada habló de su breve noviazgo con Chano Charpentier
Show

Acosos, drogas y violencia: Nai Awada habló de su breve noviazgo con Chano Charpentier

La actriz reveló que en un determinado momento de la relación tuvo la intención de denunciar al cantante por agresiones y acoso.

Nai Awada suele ser muy sincera a la hora de contar detalles íntimos de su vida privada y, sobre todo, al hablar de su relación con su tía, Juliana Awada y el presidente, Mauricio Macri.

Sin embargo, esta vez fue consultada por los casos de abuso que ocurren en el ámbito del espectáculo y, en lugar de llamarse al silencio, reveló que vivió una intensa y violenta relación amorosa con el ex cantante de la banda Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier.

Nai Awada confesó que vivió un violento romance con "Chano" Charpentier.

Según explicó la actriz, ambos mantuvieron un breve romance hace un año, aunque el vínculo debió terminar de forma abrupta por los malos comportamientos que tenía el artista con la sobrina del Presidente.

"La relación se convirtió medio en un acoso porque él caía a mi casa, me llamaba 150 veces, después me empezó a insultar, como que pasó del amor al odio", contó al comienzo de la charla Nai.

 

 

Además, en una nota que brindó para Informadísimos, Awada mencionó que conoció a "Chano" en el boliche Club 69, donde ella trabaja como bailarina, un día que su jefe le comentó que el cantante estaba muy enamorado de ella. 

"El se quedó toda la noche ahí tomando whisky y me dio lástima. Cuando me fui, me siguió, me dijo 'te acompaño a tu casa' y le dije 'no'. Pero se puso medio pesado y le di mi teléfono para que me deje de hinchar. Cuando llego a mi casa me había mandado un mensaje y desde ahí me empezó a llamar todos los días sistemáticamente", reveló.

Naira Reveló que conoció a Chano en un boliche.

"Se convirtió en un acoso", agregó Nai y luego sostuvo que el cantante la agredió verbalmente varias veces, aunque afortunadamente, nunca la golpeó. "Yo tuve con él una situación muy fea y en un punto pensé en hacerle una denuncia", aseguró.

Luego de eso, la morocha aseguró que "había algo" que le interesaba de Charpentier, aunque aceptó que debía hacer un mea culpa por haberse puesto a salir con alguien como él.

Awada aseguró que pensó que en denunciar a Chano por acoso y agresión.

"Cuando le pongo un freno, porque yo vuelvo a estar con mi ex después, él me empezó a decir que iba a cag.. a trompadas a ese chico y se empezó a violentar ", añadió la bailarina, al mismo tiempo que explicó que su papá se enojó mucho cuando se enteró que mantenía una relación con "Chano".

"Yo nunca me imaginé que iba a ser semejante sádico, dije bueno toma cocaína, no va a ser ni en el primero ni el último con el que estoy que toma cocaína", dijo por último, luego de asegurar que había visto al cantante drogarse en varias oportunidades, pero que por eso mismo no quería exponerlo.

Temas

  • Chano Charpentier
  • Nai Awada
  • Entrevista
  • Acoso
  • Cocaína
  • Relación

Comentarios