Secciones
Benito Cerati fue internado tras sufrir un cuadro epiléptico:
Show

Benito Cerati fue internado tras sufrir un cuadro epiléptico: "Estoy golpeado pero bien"

El músico sufrió una fuerte caída cuando caminaba por la calle y perdió el conocimiento. 

Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, fue internado el miércoles de urgencia tras desvanecerse en la vía pública y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.


Todo ocurrió, según fuentes policiales, a las 19 cuando el músico –que es el líder de su propia banda, Zero Kill- iba por la calle El Salvador al 4600 y sufrió un cuadro epiléptico.

En un principio se había dado a conocer que el joven de 25 años había perdido el conocimiento al cruzarse con una chica que escuchaba una canción de Soda Stéreo, el grupo que lideraba su padre, algo que fue desmentido por el vocalista una vez que recibió el alta médica.

Debido a las convulsiones, sufrió una muy fuerte caída y se desmayó. Fue entonces que un grupo de empleados de un bar de la zona lo asistió. Benito fue trasladado a la guardia del sanatorio De Los Arcos, donde le realizaron los estudios pertinentes y lo mantuvieron en observación.

En el sanatorio estuvo acompañado en todo momento por su tía, Laura Cerati, su madre, Cecilia Amenábar, y su hermana Lisa. Producto del golpe, la cara se le hinchó un poco, pero estaba fuera de peligro y el ataque epiléptico ya había sido controlado.

“Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle”, explicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Y, visiblemente molesto por las versiones que circularon en algunos medios y redes sociales, disparó: “Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen. La fantasía del argentino promedio es que soy un drogadicto sin retorno”.

Si se encuentra en óptimas condiciones, este viernes Benito celebrará su cumpleaños –cumplió 25 años el 26 de noviembre- y aprovechará la ocasión para festejar la salida de Unisex, el tercer disco de su banda que presentará en vivo el miércoles 12 en Kirie.

Temas

  • Benito Cerati
  • Gustavo Cerati
  • cuadro epiléptico

Comentarios