Secciones
Show POLEMICA

Caos en Combate: la historia de la renuncia de Mica Viciconte y Pitu

La capitana del equipo verde, Micaela Viciconte y el jugador Pitu Blázquez anunciaron su alejamiento luego de un incidente que registraron las cámaras de seguridad de Canal 9 y por diferencias con sus rivales. 

Se inició un verdadero “combate”. Micaela Viciconte y Pitu Blázquez decidieron poner fin a su participación en Combate Revolución, el programa de Canal 9 que causa furor en las redes sociales por sus millones de seguidores. 


Las primeras versiones de la doble renuncia indicaban que ambos habrían sufrido "situaciones de maltrato por parte de la producción". En este contexto, BigBang conversó con el productor general del programa Marcos Gorban y aclaró cómo fueron los hechos que los llevaron a irse del programa.

Los jugadores Micaela y Pitu confirmaron que renuncian a Combate Evolución.

"Hubo un incidente grave el domingo y tuvimos que reunirnos con Pitu y hablar con él. Lo sancionamos y lo aceptó. Y decidió irse", indicó. 

"Lo tomó del cuello por detrás, no lo ahorcó

Y siguió. "Se dio que la cámara de seguridad tomó el momento en que Pitu encerró y increpó a Nacho Nayar. Tienen diferencias hace tiempo y según dijo Pitu, le había faltado el respeto a Micaela. Lo tomó del cuello por detrás, no lo ahorcó. Hubo contacto físico pero no pasó a mayores porque Nacho se soltó y siguió caminando", describió Gorban

"Vimos las imágenes y decidimos hacer algo para poner un freno

Asimismo, sumó que Pitu aceptó su error. "Vimos las imágenes y decidimos hacer algo para poner un freno a la situación. Pitu lo aceptó y pidió disculpas. Y al mismo mento decidió renunciar porque asegura estar desgastado por tanta pelea. Luego se sumó Micaela y con la misma explicación también renunció", sostuvo el productor. 

PELEAS Y FIN

Pese a lo sucedido el domingo, en los últimos meses Pitu tuvo otras discusiones y peleas con otros integrantes, como así también Micaela se enfrentó a otros jugadores. "Son todos competidores fuertes y de carácter. No hay psicólogos, porque no es un reality como Gran Hermano. También se pelearon con producción, si, pero el 98% de las peleas son delante de cámara", sumó en referencia a un video que circula en las redes, en el que se lo ve discutiendo a los gritos con un productor.

"Peleó con uno de los veinte que hay y fue una de las tantas peleas que pueden existir en un programa diario y con competencias", minimizó.

La palabra de Micaela.

Tanto Micaela como Pitu, se esfuerzan, entrenan y ponen todo de sí para lograr ganar, pero hasta ya no más. La rivalidad con el equipo rojo no es simple de llevar y algunos ideas y vueltas con la producción fueron la sumatoria no colaboraron para que lleguen al final de la edición del programa.

Pese a que aún no hablaron los protagonistas, en sus redes sociales hicieron menciones sobre su decisión. "Primero mi felicidad y mi salud", publicó en su cuenta de Instagram la capitana. Y Pitu la siguió con una reflexión. "Creo que para lograr tus sueños la clave está en que pase lo pase nunca perderlos de vista...". Y como era de esperarse, los fanáticos iniciaron campañas de apoyo a los jugadores.

Pitu bancó a su novia y renunció.

Como si fuera poco, Micaela tuvo un cruce en Twitter con otra de las personas con la que se habría generado un conflicto clave para que luego anuncie su desvinculación del programa. Se trata de la competidora del equipo rojo, Paula Amoedo, y sus peleas datan de mucho tiempo atrás.

La pelea del rojo y el verte en las redes.

AMADOS POR EL PÚBLICO

Se ganaron el cariño del público, y tienen millones de fans que los aclaman y les ruegan que no se vayan del programa. Pero la decisión traerá polémica. Los dos participantes del equipo verde renunciaron debido a un “destrato de dos productores”. La actitud es coherente con el descontento que en los últimos días Viciconte demostraba en las redes sociales con ciertas cuestiones de cansancio y desgaste. 

El dolor de no soportar las peleas. 

Por último, Marcos Gorban contó que hoy por la tarde Micaela y Pitu firman el fin del contrato.  “Aún no oficializaron su renuncia pero es lo que nos informaron. Lo harán pero los detalles y motivos se van a conocer con mayor detalle el sábado en el programa”, aseguró y admitió que aún no saben quiénes serán los reemplazantes. 

Temas

  • Micaela Viciconte
  • Combate Evolución

Comentarios