Secciones
Celeste Cid confirmó su separación:
Show Desamor

Celeste Cid confirmó su separación: "Formamos una familia y eso es para siempre"

La actriz aseguró que tanto ella como su ex pareja están dedicados al cuidado de su pequeño hijo.

Los rumores de separación entre Celeste Cid y Michael Noher comenzaron a aparecer la semana pasada, cuando se descubrió que la pareja dejó de seguirse en las redes sociales.

Sin embargo, las dudas más importantes se presentaron algunas horas atrás, cuando el actor festejó su cumpleaños y, no contó con la presencia de la bella morocha en el festejo.

Por este mismo motivo, Cid fue consultada y, tras llamarse al silencio durante días, aceptó que habían decidido ponerle un punto final a su relación de pareja, pero que de todos modos ella, Michael y el pequeño Antón serán familia "para siempre".

La pareja comenzó su romance hace dos años.

La última vez que Noher y Cid se mostraron juntos en Instagram fue en enero de este año, cuando la actriz compartió imágenes de un viaje que hicieron en familia, y el artista subió unos días después una foto donde saludó a Celeste por su cumpleaños. "Que lindo compartir este crecer a tu lado", le escribió.

Sin embargo, desde ese momento no hubo más demostraciones de amor, lo que cual generó dudas en los seguidores de la pareja. Finalmente, el sábado Michael cumplió años, pero lejos de mostrarse en compañía de su bella novia, sólo se lo vio junto a su pequeño hijo y su familia.

 

Cumple de Michel en casa ♥️

Una publicación compartida de Jean Pierre Noher (@jeanpierrenoher) el

 
 

Diga 35 ��

Una publicación compartida de Michel Noher (@michelnoher) el

 

Ante esta situación, la morocha decidió contar la verdad y, en diálogo con Primicias ya, aseguró que a pesar de que nunca se caracterizó por hablar de su vida privada, la realidad es que ella y Noher están separados.

"Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante", aclaró y añadió:  "Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón. Con todo el amor que nos tenemos".

Antón tiene un año y medio.

Por último, sostuvo que después de haber estado todo el año pasado con la tira Las estrellas, en este 2018 decidió abocarse de lleno al cuidado del hogar y la familia.

"Este año me lo reservé para mí y para mis hijos. Necesité este año recuperar hogar y familia y dedicarme al estudio, que me gusta tanto", cerró.

Temas

  • Desamor
  • Michael Noher
  • Celeste Cid
  • Antón
  • Separación

Comentarios