Secciones
Show Se acabó la fiesta

Clausuran el boliche swinger más famoso del país

El boliche swinger más famoso del país y el restó erótico lindante fueron allanado en un operativo de ribetes espectaculares. Investigan trata de personas. 

Por BigBang

El local "Anchorena", ubicado en el barrio de Recoleta y  famoso entre la comunidad swinger por promover este tipo de encuentros, fue allanado en horas de la madrugada por efectivos de la Prefectura Naval, atendiendo un pedido de la jueza federal María Romilda Cervini de Cubría, en una causa que investiga el presunto delito de trata de personas.Más de  diez móviles de la Prefectura arribaron al lugar pasada  para realizar un allanamiento y seis horas más tarde, pegaban en la puerta un cartel de "Clausurado" por la ley 26842, que en el Código Penal se refiere al delito de trata de personas.
.Los participantes, secuestraron una importante cantidad de documentación encontrada en el lugar, y también quedó clausurado un "restaurante erótico", ubicado al lado del boliche, y que pertenecería a la misma firma


Tras desalojar el lugar, personal de Prefectura –en una actuación inédita para esa fuerza en el centro de la Capital Federal- colocó los correspondientes carteles de clausura haciendo alusión a que el lugar quedó inhabilitado. Por otra parte, no se informó sobre ninguna detención.