Secciones
Darthés discutió con su compañera Romina Gaetani, quien le pasó viejas facturas
Show

Darthés discutió con su compañera Romina Gaetani, quien le pasó viejas facturas

Según confirmaron allegados a la productora de Canal Trece, ambos habrían discutido por problemas que tuvieron en el pasado.

El escándalo por las acusaciones contra Juan Darthés parece no tener fin. Además de que muchas mujeres salieron a contar que vivieron malas experiencias con el actor, otro de los problemas que tiene hoy en día el artista es que muchos de los compañeros que comparten elenco con él en Simona, están disconformes con la mala prensa que generan las denuncias de acoso.


Incluso, según confirmaron en Intrusos, Romina Gaetani, que es una de las protagonistas de la tira, pidió tener una reunión privada con Darthés para hablar de un problema pasado que ambos tuvieron en otra novela.

Romina Gaetani y Juan Darthés habrían mantenido una charla privada.

La semana pasada, Adrián Suar y Juan Darthés se reunieron para evaluar la posibilidad de que el actor abandonara la nueva tira. Sin embargo, cuando ambos se encontraron, el actor aseguró que quería seguir para demostrar su inocencia.

Luego de esa charla, el Darthés también conversó con el resto de los protagonistas de Simona, entre ellos, Romina GaetaniGastón Soffritti Ángela Torres.

Sin embargo, parece que las cosas no están muy bien entre ellos, porque aunque Gaetani no quiso salir a hablar sobre las acusaciones que pesan contra su compañero, sí utilizó su Instagram para apoyar a Calu Rivero. En una foto que publicó la joven, Romina le escribió "gracias" y las interpretaciones sobre el comentario prendieron la mecha dentro del equipo de Simona.

Gaetani apoyó públicamente a Calu Rivero.

Después de este gesto, confirmaron en Intrusos que Gaetani le pidió mantener una charla privada a Darthés y, una vez que culminó el encuentro, ninguno de los dos conversó con la producción de la novela.

Lo que trascendió de la conversación, es que ambos se habrían gritado y que incluso la actriz le habría pasado facturas viejas de trabajos anteriores.

Allí, Darthés le habría dicho a su compañera que no exagerara, a lo que Gaetani le habría respondido con acusaciones de cosas que pasaron en Soy gitano, la novela que protagonizaron ambos en el año 2003.

 

Finalmente, Ana María Orozco, conocida por haber protagonizado Betty la fea, también conversó con Dathés y, tras una fuerte pelea ocurrida en el canal, le habría pedido que renuncie.

Temas

  • Juan Darthés
  • Calu Rivero
  • Romina Gaetani
  • Simona

Comentarios