Secciones
Sigue con la sangre en el ojo: Sebastián Ortega chicaneó y se burló de Marcelo Tinelli por el rating
Show

Sigue con la sangre en el ojo: Sebastián Ortega chicaneó y se burló de Marcelo Tinelli por el rating

La tira de Sebastián Ortega " 100 días para Enamorarse" superó dos días consecutivos a ShowMatch en audiencia. 

Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega supieron ser grandes amigos y terminaron enfrentados por el amor de una mujer. Lo cierto es que la relación entre ambos se rompió cuando el conductor de ShowMatch blanqueó y confirmó en 2012 que había empezado una relación con Guillermina Valdes, la ex mujer de Ortega, con quien además tuvo su quinto hijo: Lorenzo Tinelli.

Tinelli y Valdés están juntos desde 2012. 

Desde entonces, no solo se dirigen la palabra sino que además, sobre todo de parte del productor, se dedican ciertos “palitos” y chicanas. Sin ir más lejos, Ortega utilizó las famosas “Stories” de Instagram para burlarse del conductor de El Trece y remarcar que lo supera en el rating.

Este último lunes, Tinelli se animó a subirse a la inmensa bola de espejos que Flavio Mendoza y Belén Pouchan utilizaron en su coreografía de música disco. Sin embargo, ni este hecho ayudó al hombre de Bolívar a mejorar en el rating, que se viene desplomando desde el día del debut.

Las burlas de Ortega en las redes sociales. 

Al mismo tiempo, como si esto fuera poco, perdió contra 100 días para enamorarse. Los 13.0 puntos que cosechó el programa de Marcelo Tinelli no fueron suficientes contra los 13.4 de la exitosa ficción que produce Sebastián Ortega para la pantalla de Telefe.

Con aires de grandeza, recordando viejos roces, el productor publicó en su cuenta de Instagram una foto de Tinelli arriba de la gran esfera y le sumó un emoji de risa junto a una flecha señalando que al objeto le faltaban varios espejos.

Para colmo, Ortega también publicó que por segundo día consecutivo la tira de Telefe venció al certamen de baile comandado por Tinelli. Pero está no es la primera vez que el ex de Valdes chicanea al conductor de ShowMatch por los números de audiencia.

Si bien Tinelli logró imponerse la gran mayoría de las veces por sobre el contenido de Telefe, el 13 de junio de 2016, Sebastián se burló de Tinelli luego de que Educando a Nina le ganara al Bailando, al quedar en segundo lugar y el programa conducido por Marcelo en el tercero.

Ortega le ganó por segundo día consecutivo a Tinelli. 

Al mismo tiempo, días atrás Ortega aseguró que el regreso del Bailando por un sueño a la pantalla chica no representó nada para él. “Para mí fue una noche más. Nosotros empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que el objetivo ya está cumplido: Telefe ya ha ganado el año”, aseguró el productor a la revista Caras sobre el debut del ciclo de Tinelli.

Cabe destacar que en 2015, Ortega afirmó que Tinelli fue una “decepción” en su vida. “La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”, sentenció. Según declaró el propio Ortega por ese entonces, la "icardiada" de Marcelo le pareció una falta de códigos, ya que a él jamás se le hubiese ocurrido "invitar a salir a Paula Robles".

Tinelli confesó que con Ortega "no eran amigos".

La realidad es que Tinelli Ortega trabajaban juntos, y su cercanía iba mucho más allá de una relación laboral: ambos eran amigos. Aunque Marcelo siempre negó en varias oportunidades el vínculo que los unía. Durante los años que siguieron al conflicto, los dos hombres evitaron volver a hablarse, y hasta el día de hoy la rispidez entre ellos aún existe. 

Temas

  • No perdona
  • Marcelo Tinelli
  • Sebastián Ortega
  • Guillermina Valdes
  • Lorenzo Tinelli
  • Flavio Mendoza
  • Belén Pouchan
  • Instagram

Comentarios