Secciones
El Polaco ya se olvidó de Silvina Luna y ¿volvió a los brazos de Barby Silenzi?
Show

El Polaco ya se olvidó de Silvina Luna y ¿volvió a los brazos de Barby Silenzi?

Los participantes de Bailando por un sueño se volvieron a mostrar juntos por fuera de la pista de baile y las versiones romance volvieron a cobrar fuerzas.  

Ezequiel Cwirkaluk, alias El Polaco, sabe cómo conquistar al sexo opuesto. Solo basta con echar un vistazo a su larga lista de mujeres a la que fue vinculado sentimentalmente para darse cuenta. Entre ellas, claro está, se destacó siempre su ahora partenaire en el Bailando por un sueño: Barby Silenzi, quien supo llegar al corazón del artista a base de sensuales movimientos.


Vale recordar que el “amor” entre ambos nació cuando comenzaron a participar juntos hace dos años del Bailando. En aquella oportunidad, Barby y El Polaco se quedaban practicando hasta altas horas de la noche solos, dándole descanso a su coach. Salían a cenar juntos y se movían como una pareja moderna y consolidada. Pese a que siempre prefirieron no formalizar la relación.

El Polaco y Silenzi en medio de una bachata muy sensual durante 2016. 

El año pasado, el romance entre el cantante de cumbia y Silvina Luna los separó. Y es que una vez logrado el segundo puesto en el Bailando 2016, El Polaco se fue a Villa Carlos Paz, donde conoció y se puso de novio con Luna. La modelo, teniendo en cuenta los rumores que surgieron entre el cantante y la bailarina, se opuso a que vuelvan a ser equipo ese año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @negroluengo with @get_repost ・・・ El polaco y Barbie se conocen y volvieron #bailando2018 #disco

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Y es que se llegó a decir, confirmado por la propia Silenzi, que la actual panelista de Incorrectas le había pedido a El Polaco que no bailara con la ex de Francisco Delgado. Esta vez, separado de Luna, el músico decidió volver a hacer equipo con Silenzi en el certamen que conduce Marcelo Tinelli y, al parecer, la chispa del amor entre ambos se volvió a encender.

Esta noche, El Polaco dará un show en el estadio GEBA - donde también se presentarán Karol G y Nicky Jam- y una de sus invitadas VIP es la mismísima Barby Silenzi. Fue Ángel de Brito quien publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se puede ver a la pareja esperando para ingresar a un sector privado del complejo donde se llevará a cabo el espectáculo.

La buena química entre ambos parece que volvió a surgir y ahora se muestran juntos en cada show que tiene que dar el cantante. Ya sea en GEBA o en alguna presentación privada. ¿Renació el amor?

Temas

  • El Polaco
  • Barby Silenzi

Comentarios