Secciones
El emotivo recuerdo de la compañera de Edgardo Antoñana, a un año de su abrupta muerte
Show Emoción y recuerdo

El emotivo recuerdo de la compañera de Edgardo Antoñana, a un año de su abrupta muerte

La periodista Dominique Metzger le dedicó un emotivo mensaje.

A un año de la muerte del periodista de Todo Noticias Edgardo Antoñana, su histórica compañera al frente de los noticieros del canal los fines de semana, Dominique Metzger, lo recordó con un emotivo mensaje en las redes sociales. "Edgar, querido, donde quiera que estés te mando todo mi agradecimiento y amor", escribió. El conductor murió el 2 de octubre de 2017 sorpresivamente, producto de un aneurisma, lo que provocó conmoción y dolor entre sus compañeros. 


Fanático de Independiente, por una apuesta se puso la camiseta de Racing Club de Avellaneda.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Metzger recordó a Antoñana con cariño. "Hoy es un día especial, ya es un año de tu partida tan abrupta y sorpresiva. La parte más triste y dolorosa siempre es para los que quedamos acá extrañando tu cotidianeidad", recordó la periodista, que durante años condujo junto a Antoñana el noticiero de los fines de semana a la mañana por TN. "Esperar un llamatido en la semana para ver cómo ando, si tengo alguna novedad entretenida para contarte del canal, alguna cena en la semana repleta de anécdotas tuyas", agregó.

En el sentido posteo, Metzger agregó: "El mejor maestro que me tocó fuiste vos sin duda alguna, una clase de periodismo que ya no existe más, un tipo fino, elegante, pero con más calle que nadie. Edgar querido, donde quieras que estés te mando todo mi agradecimiento y amor", culmina el breve mensaje. 

Antoñana, nacido en la localidad neuquina de Plaza Huincul, murió como consecuencia de un aneurisma, en su casa de Pinamar, donde solía viajar todas las semanas luego de su tarea en el canal los fines de semana. Estudió locución en Buenos Aires, y durante la dictadura cívico militar viajó a Europa, donde tuvo decenas de trabajos hasta que ingresó a la BBC de Londres, donde trabajó en el servicio latinoamericano durante la guerra de Malvinas. Fue productor de Susana Giménez y desde hacía años conducía noticieros en TN

Temas

  • Emoción y recuerdo
  • TN
  • aneurisma
  • Todo Noticias
  • Instagram
  • Edgardo Antoñana
  • Dominique Metzger

Comentarios