Secciones
Show Bomba

El feroz análisis de Defederico sobre su separación y el reclamo a Cinthia Fernández

El deportista explicó los motivos de la ruptura y reveló qué siente hoy por la madre de sus hijas.

Sigue la novela. Matías Defederico pasó por el ciclo Pampita Online y analizó su separación de Cinthia Fernández, con quien estuvo cinco años en pareja y tuvo a sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca.


Matías Defederico analizó los motivos de su separación de Cinthia Fernández.

“Tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. No es un reclamo porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno”, disparó sin piedad.

Además de criticar a su ex mujer por no acompañarlo y priorizar su carrera, el futbolista también deslizó que el único motivo por el cual pasaron por el altar fue para poder instalarse en Turquía, un país muy conservador.

Se casaron para poder viajar a Turquía.

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como una familia”, sumó.

Luego de su paso por Turquía, el futbolista firmó contrato con un equipo hindú. Su mujer tampoco lo acompañó. "Tenía como compañero a Diego Forlán y él fue con su mujer, que estaba embarazada, y sin embargo fue”, reclamó.

Las últimas vacaciones familiares junto a las nenas.

“Desde el día que me fui, yo dije: ‘Hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago, ni que digo. Estaba faltando en la pareja que seamos familia, ser un grupo”, explicó.

¿Estraña a Cinthia? “Lo que más extraño son las nenas. A Cinthia no”. Cortito y al pie.

Temas

  • Bomba

Comentarios