Secciones
Show Escándalo

El hijos de Cecilia Bolocco no sería de Carlos Menem

Según la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco "Reina de Corazones", escrita por la periodista Laura Landaeta, el ex presidente no sería el padre biológico de Máximo, el hijo de 12 años de la pareja. Landaeta dice saber quien es el progenitor, pero “no lo publiqué”.

Por BigBang

Una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco "Reina de Corazones", escrito por la periodista Laura Landaeta, afirma que el ex presidente Carlos Menem no sería el padre biológico de Máximo, el hijo de 12 años de la pareja.

La información que sacude a Chile y Argentina confirma que Zulema Yoma, la madre de los dos hijos mayores del ex presidente argentino, le aseguró que "hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Una operación a la próstata en la década de los 90". La periodista afirma que corroboró la noticia con fuentes médicas. Además, Landaeta dijo conocer la verdadera identidad del padre de Máximo. "Yo lo sé, pero no lo publiqué", sostuvo.

En este marco, en Infama, se generó un fuerte debate y la comunicación desde Chile con el periodista Rodrigo Leon, quien detalló que el libro generó mucha repercusión en el país vecino: "Hubo muchas repercusiones porque ella es una periodista muy reconocida y esto fue tras diez años de investigación".

"No circulan rumores sobre quién podría ser el padre y desde los medios chilenos tomamos mucha cautela. Ha trascendido que los medios que sus abogados estarían investigando y revisando la publicación que revela que su hijo no es de Menem", completó.

Por su parte, Zulemita Menem aclaró: "te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente".

"Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos", concluyó la hija de Menem