Secciones
Show Sci Fi de luto

El señor Spock se fue al cielo

Leonard Nimoy actor que inmortalizó al personaje en las series y películas de la franquicia Viaje a las Estrellas, murió hoy en Los Angeles. Su último papel fue interprtando, precisamente, a Spock.

Por BigBang

1/2
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Leonard Nimoy, actor mundialmente reconocido por su rol de "Sr.Spock" en la serie legendaria Star Trek ("Viaje a las estrellas") y su saga de películas, que supera la docena, murió hoy en su casa de Bel Air, Los Ángeles. Su mujer, Susan Bay Nimoy, confirmó su fallecimiento a los 83 años a raíz de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. El artista fue hospitalizado a principios de esta semana tras una serie de dolores en su pecho. El propio Nimoy atribuyó su dolencia a sus muchos años como fumador, un hábito que había abandonado en el último tiempo.


El intérprete estadounidense nació el 26 de marzo de 1931 en Boston participó en más de 130 producciones de cine, teatro y TV,músico, director y poeta, pero cargaba con el estigma del encasillamiento en el personaje que lo lanzó a la fama y marcó toda su carrera, a punto tal que escribió un libro titulado Yo no soy Spok.  Su último papel, a los 80 años, fue precisamente en el film Star Trek Into Darkness, dirigido por J.J. Abrams. Será homenajeado en las próximas Comic Con.

Temas

  • Star trek
  • spock
  • J J Abrams