Secciones
Estilo Wanda: Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por no pagar una cuota alimentaria
Show Guerra millonaria

Estilo Wanda: Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por no pagar una cuota alimentaria "significativa"

Aunque se separaron hace dos años, la actriz denunció ante la justicia que el actor no realizó aportes regulares para la manutención de sus hijos.

La actriz Angelina Jolie denunció en la justicia a su ex pareja, Brad Pitt de no pagar una cuota alimentaria "significativa" para sus hijos Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10).


Jolie acusa a Pitt de realizar pagos irregulares de la manutención de sus hijos.

Jolie se divorció oficialmente en 2016, pero esta semana denunció la la irregularidad de Pitt en los pagos de la cuota alimentaria. "Dados que los acuerdos informales sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, (Jolie) pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva", explicaba su abogada Samantha Bley DeJean en un escrito.

Un allegado al actor aseguró a TMZ que Pitt "pagó mucho más del monto acordado", y agregó que esta sería una suma millonaria en dólares.

Según sus allegados, Pitt pagó sumas millonarias.

Un vocero de Jolie dijo a People que “el objetivo de los papeles es cerrar el matrimonio, de manera que deje el camino libre hacia la siguiente etapa de sus vidas y le permita a ella y a Brad volver a comprometerse como padres”.

Pero además de las idas y vueltas en materia de dinero, en junio pasado un tribunal instó a Jolie a permitirle a su ex esposo un contacto más estrecho con los chicos, caso contario se le podría quitar la custodia a la actriz. 

Jolie y Pitt estuvieron formalmente casados sólo dos años.

El matrimonio formal de los actores sólo duró dos años, aunque la pareja data de 2005, cuando se conocieron en la filmación de Sr. y Sra. Smith, la película en la que encarnaban un matrimonio de asesinos a sueldo que debían eliminarse mutuamente.

Temas

  • guerra millonaria
  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie
  • divorcio
  • cuota alimentaria

Comentarios