Secciones
Eva de Dominici redobló la apuesta contra Pichot:
Show

Eva de Dominici redobló la apuesta contra Pichot: "Me descalificó con un argumento bajo y careta"

La actriz hizo su descargo después de las críticas que recibió al defender a Darthés. 

De la noche a la mañana, Eva de Dominici se convirtió en una de las figuras más buscadas por los medios. ¿La razón? Es una de las pocas actrices que decidió públicamente salir a defender a Juan Darthés en medio de las denuncias por acoso.

“Salgo a defenderlo porque fue muy bueno conmigo y con la gente que trabajó con él. Él es un trabajador”, dijo.

Eva defendió a Darthés. 

Además, en medio de su manifestación de apoyo hacia el actor, De Dominici también habló de Malena Pichot y explicó que ella era una de las personas que atacaban por demás a Darthés. Esto llevó a la referente del feminismo a criticar los dichos de la actriz, quien señaló en dialogo con BigBang que "Eva se fue al re carajo" y que "lo más triste de esto es que defiende a Darthés".

Este ida y vuelta, el cual se trasladó también a las redes sociales, llevó a Eva de Dominici a publicar un extenso descargo en su cuenta de Instagram en el que reconoce que si sabía de antemano los problemas que le iban a generar sus dichos, seguramente no hubiera salido a defender al protagonista de Simona.

“Hace unos días me metí en un quilombo que no sé ni cómo entré y, si hubiese sabido que lo que estaba a punto de decir iba a generar otra guerra, no hubiera hablado. No quiero formar parte del circo ‘Eva contra tal’, ‘Eva destroza a uno y defiende al otro’ porque esa no fue mi intención”, dijo.

En esa línea, la actriz aseguró que no la pone contenta que sus seguidores se muestren de acuerdo o en desacuerdo con su postura y aclaró: “Eso está muy alejado del mensaje que intenté dar, pero acepto mi responsabilidad porque si algunos entendieron eso es porque no me expresé bien”.

El descargo de Eva en Instagram.

En su extenso descargo, la actriz asegura que tiene mucho que aprender aún con sus 22 años y reconoce que se equivocó. “Hablé desde el corazón, desde mi impulso, desde mi verdad y sentí que no tenía que mentir porque a continuación iba a hablar de manera objetiva. Lo que dije hizo que se mezcle todo un poco más y que se entienda lo contrario y por eso me arrepiento”, aclaró.

Y agregó, con respecto al papel de las mujeres en las últimas semanas: “El cambio que estamos haciendo es maravilloso, que alcemos la voz y que se nos escuche. Pero para mi punto de vista, la violencia y la soberbia no ayudan al cambio y se contradice con lo que pedimos. La agresión entre nosotras mismas. No nos convirtamos chicas en algo que queremos erradicar".

El descargo de Eva en Instagram. Parte 2.

En otro tramo del escrito, De Dominici recordó su disputa con Pichot y admitió que le sorprendió la agresión que recibió por parte de la feminista. “La agresión que recibí después de una opinión que di con tanto respeto me sorprendió”, escribió.

Y disparó: “Que una persona me descalifique con un argumento tan bajo y careta como el de que nunca leí un libro, que me denigre y se burle de mí por no estar de acuerdo en algunas cosas. Para mí fue todo tan bajo que me quiero matar por haber sido parte de esto”.

El descargo de Eva en Instagram. Parte 3.

Siempre según las palabras de la actriz, no puede creer cómo pudo haberle contestado a Pichot y de haber entrado en su juego. “No quiero que estén de acuerdo, porque tenemos derecho a pensar distinto, pero sí que se entienda lo que quise decir. No me voy a sentar a hablar en ningún programa para hablar de esto porque no me corresponde”, sostuvo.

Y cerró: “No suma y me quiero cortar los huevos que no tengo. Pero aun así todos tenemos derecho a opinar con respeto sin que nos quieran callar o denigrar". ¿Qué le responderá Pichot?

Temas

  • Eva de Dominici
  • Malena Pichot

Comentarios