Secciones
Felipe, el hijo de Ricardo Fort, le donó casi 500 dólares a El Rubius y le contó su historia de vida
Show

Felipe, el hijo de Ricardo Fort, le donó casi 500 dólares a El Rubius y le contó su historia de vida

El youtuber español se sorprendió con el relato del heredero del mediático chocolatero y jugó dos partidas con él al "Fortnite".

Entre los youtubers más famosos del mundo se encuentra sin lugar a dudas el español Rubén Doblas Gundersen, conocido mundialmente como El Rubius. Sin ir más lejos, cuenta con más de 32 millones de suscriptores y es el más seguido en su país. Fanático de los videojuegos, El Rubius es el ídolo y héroe de muchos chicos, entre ellos el heredero de Ricardo Fort: Felipe.


El joven de 14 años presenció uno de los tantos “lives” que hizo el español el último sábado del juego Fortnite y decidió donarle unos 60 mil bits (casi 500 dólares) para hablar unos minutos con el youtuber de 28 años. “Es el hijo de Ricardo Fort, la empresa de chocolates se llama Fel-Fort, es la mejor persona de la Argentina”, le advirtió un seguidor al español.

Felipe Fort, fanático del Fortnite y de El Rubius. 

Fue entonces que El Rubius, viendo la inmensa cantidad que el joven hijo del empresario chocolatero le donó, decidió agregarlo y hablar con él. “¡No puedo creer esto, bolud…!”, fue lo primero que le dijo Felipe a su ídolo al hablar con él.

El momento en que El Rubius recibe parte de la donación. 

Mientras tanto, el youtuber, sorprendido por la edad del argentino, le preguntó: ¿A tus padres o a tu familia le parece bien que me mandes tanto dinero?". Fue entonces que Felipe, exaltado por la posibilidad de jugar con El Rubius, le explicó que la tarjeta de crédito que utilizó para donar esa cantidad de dinero es una “extensión”  y que estaba “súper nervioso” por conocerlo.

"Yo sí que estoy nervioso, no sé si es legal hacer todo esto que estamos haciendo", respondió Rubius, entre risas nerviosas. Razón por la cual, Felipe le contó su historia: "Soy argentino, pero nacido en Estados Unidos. Mi papá fue a Estados Unidos a tenernos a nosotros a través de un vientre subrogado. Mi papá era como un famoso en el país, por así decirlo”.

Y agregó: “Hace poco (el 25 de noviembre) se cumplieron cinco años de su muerte. El que creo la empresa desde cero fue mi bisabuelo, que también se llamaba Felipe Fort, y por eso la empresa se llama Fel-Fort. Mi papá estuvo en un programa muy famoso de argentina, ShowMatch, y entonces ahora yo soy dueño con mi hermana de una parte de la empresa”.

Marta, Felipe y Ricardo Fort. 

Por último, Felipe le explicó a su ídolo que vive junto a su hermana, Marta, y su padrino y tutor Gustavo Martínez, y cerró contándole sobre lo que le gustaría hacer a futuro: “Una de las cosas que quiero hacer cuando sea más grande, tenía pensado que la gente pueda entrar y mandar cómo querés que sea un chocolate. También tenía ideas como comprar acciones de empresas".

Ambos jugaron dos partidas de Fortnite. 

Antes de despedirlo, El Rubius se mostró “alucinado” por la historia del joven de 14 años y le pidió que a pesar de su dinero y de sus planes a futuro con la empresa, que disfrute de su niñez. “Muy fuerte, en mi vida había escuchado una historia así. Bueno Felipe, ha sido un placer conocerte, nos vemos crack y que vaya bien", lo saludó al finalizar la partida.

Temas

  • El Rubius
  • Felipe Fort
  • Fortnite
  • Ricardo Fort
  • Youtube

Comentarios