Secciones
Filoso cruce entre Eva de Dominici y Malena Pichot por Darthés: violencia doméstica y chicanas
Show Acoso

Filoso cruce entre Eva de Dominici y Malena Pichot por Darthés: violencia doméstica y chicanas

La actriz defendió al actor y mencionó la tarea de la referente del feminismo, quien rápidamente le salió al cruce en las redes sociales. 

Poco después de que Calu Rivero saliera una vez más a contar su verdad y relatar con lujo de detalles cómo fue la situación de acoso que vivió con Juan Darthés en Dulce amor, Eva de Dominici decidió salir a defender al actor con uñas y dientes. Cabe recordar que Eva trabajó junto a Darthés en Patito Feo, Dulce Amor, Camino al amor y Los ricos no piden permiso.

Calu contó los numerables acosos que sufrió de parte de Darthés. 

La actriz rompió el silencio en Pamela a la tarde y reconoció que salió a defender al galán por “haber trabajado” con él y por conocer a su familia: "Muchos actores no se animan a dar una opinión por miedo a ser juzgados. Es muy difícil salir a decir algo en contra de lo que dice Calu".

Durante su intento por no desestimar los dichos de su colega, Eva de Dominici recordó que vivió dos situaciones distintas con Darthés y Rivero. “Estuve en Dulce Amor, tenía 17 años, era otro momento de mi carrera y en ese momento mis compañeras me ayudaban a abrir una cuenta de Instagram”, recordó la protagonista de Sangre en la boca.

Y continuó: “Me la crucé a Calu, la conocía de Patito feo, y le pedí si me podía recomendar en sus redes. Me miró y me corrió la cara. Con Juan (Darthés) fue distinto. Noté humildad en él. La respeto a Calu porque es una colega, pero en su momento, cuando yo recién arrancaba, no sentí que haya sido tan agradable conmigo".

Eva de Dominici compartió varios trabajos con Darthés. 

En ese marco, Eva de Dominici sostuvo que a Darthés lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de múltiples agresiones sexuales. “Hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue muy bueno conmigo y con la gente que trabajó con él. Él es un trabajador”, dijo.

Ahora bien, la defensa de Eva de Dominici a Darthés recibió todo tipo de críticas. Y entre ellas, se destacó los cuestionamientos que recibió de Malena Pichot. “A mí me daban mucho asco los besos de Darthés y Calu en la novela. Era realmente desagradable como le comía la cara a una piba tanto más joven que él”, escribió.

Y agregó: “Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor”. Esto provocó la furia de la actriz, quien le respondió a la comediante y escritora con una polémica frase que había publicado hace muchos años y que refería a mujeres que “merecían” sufrir violencia doméstica.

“Yo hable de vos con mucho respeto y dije que estás haciendo un movimiento muy positivo a pesar de no estar de acuerdo con una situación. Qué pena que esta sea la única forma de contestar”, señaló Eva de Dominici en las redes sociales.

La respuesta de Pichot no se hizo esperar: “Me citaste como el orto y defendés a Darthes. Además querés ensuciarme con un chiste de hace 8 años. Vos hoy estás defendiendo a Darthés”. El ida y vuelta continuó y esta vez le tocó el turno a la actriz de defenderse.

“No tenías 15 años cuando hiciste ese chiste Malena. Pero lo subí porque vos siempre estás para juzgar con mucha soberbia como por ejemplo insinuar que no leí ni un libro. Descalificar además desde ese lugar deja mucho que decir. Se nota que ni escuchaste lo que dije”, escribió Eva.

Y aclaró, von mucha ironía, que ninguno de los libros que leyó durante toda su vida le hizo creer que una mujer “merece” violencia doméstica. “Defendiste a Darthés porque Calu no te ayudo con el Instagram. No tenés alma, genia”, le contestó Pichot, dando la discusión por terminada y pidiéndole a la actriz que no la vuelva a mencionar.

Temas

  • Calu Rivero
  • Juan Darthés
  • Eva de Dominic

Comentarios