Secciones
Fin del misterio: Xuxa habló de su accidentado intento de affaire con Marcelo Tinelli
Show Televisión

Fin del misterio: Xuxa habló de su accidentado intento de affaire con Marcelo Tinelli

La conductora habló por primera vez de uno de los rumores más fuertes de los noventa.

Durante la década de los años noventa se especuló con la existencia de un romance no blanqueado entre el conductor televisivo Marcelo Tinelli y la "reina de los bajitos", Xuxa. Durante una entrevista a la revista Caras se soltó y contó detalles de lo que fue el "encuentro trunco" entre ambos.


Los conductores durante uno de sus cruces en la pantalla de Telefé.

"Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a un departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso... Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra", rememoró la artista. 

Pero no todo quedó allí. La conductora contó que años después intentó tener otro encuentro con Tinelli pero no hubo quórum. "Me gustaba y tenía ganas. Por momentos más que otros, me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces yo le dije: 'Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino. No estuvimos", confesó.

Temas

  • Televisión
  • Xuxa
  • Marcelo Tinelli
  • Affaire

Comentarios