Secciones
La polémica entre Granata y Navarro ayer a la noche

La polémica entre Granata y Navarro ayer a la noche

Show Tensión

Fuerte cruce entre Roberto Navarro y Amalia Granata por los "ñoquis" de Cambiemos

El periodista militante y la panelista se sacaron chispas.

El director del Destape y próximo candidato de Unidad Ciudadana, Roberto Navarro, y la panelista y modelo, Amalia Granata, tuvieron un tenso cruce en el programa Podemos Hablar (PH) que se emite por Telefé, cuando ella le recriminó que durante un informe sobre los "ñosquis del PRO" se metió con temas personales y acusó al ex empleado del Senado, Álvaro Zicarelli.


Cuando el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le consultó a Navarro si alguna vez había se había excedido con informaciones sobre determinadas personas a lo que contestó que no. En ese momento, Granata le recriminó que si había hecho eso con "su amigo" Zicarelli y le remarcó que no se había presentado en las mediaciones para el juicio.

"Tengo un amigo que la ha pasado mal por dichos tuyos al aire. Están en juicio. Hablo de Álvaro Zicarelli. Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio. La verdad que has dicho barbaridades. Hablaste de él, es personal. Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal", le recriminó Granata. Navarro, muy tranquilo, sostuvo que eso no era así, que ella mentía. "Jamás dije eso. Están inventando. Discúlpame, estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo", le retrucó.

El ida y vuelta de acusaciones continuó hasta que el conductor terminó con la situación. 

Temas

  • Tensión
  • Navarro
  • Granata
  • Zicarelli
  • Polémica

Comentarios