Secciones
Jana Maradona se cansó y aniquiló a Dalma y a Gianinna: “¿Por qué no cierran el orto?”
Show Interna Maradona

Jana Maradona se cansó y aniquiló a Dalma y a Gianinna: “¿Por qué no cierran el orto?”

La hija menor del ex futbolista estalló en pleno escándalo familiar.

Aunque siempre mantuvo un marcado bajo perfil y evitó confrontar mediáticamente con sus hermanas, Jana Maradona estalló en los últimos días en el marco de la interna familiar que desató la última internación de Diego. Qué dijo la hija menor del ex futbolista y los polémicos mensajes a los que les dio “like”.


Jana conoció a Diego recién en el 2014.
Jana conoció a Diego recién en el 2014.

Laburé todo el año duro para que me vengan a decir: ‘Ay, vive del padre’. ¿Por qué no cierran el orto?”, disparó sin piedad la joven maquilladora. “No les des ni cabida, amiga”, le recomendó una de sus seguidoras. “Ya sé, amiga. Sólo quería que cierren un poco el pico”, sumó, aunque no hizo alusión directa a Dalma o a Gianinna.

Lo cierto es que el malestar al que hizo alusión Jana en su descargo llegó después de la entrevista que dio el año pasado en Italia en la que relató cómo fue el reencuentro con su padre, a quien conoció por primera vez recién en agosto del 2014. Según se dijo en ese momento, la joven habría cobrado 200 mil euros por la nota, aunque tanto ella, como su hermano Diego Junior, desmintieron la información.

Dalma y Gianinna nunca quisieron conocer a Jana.
Dalma y Gianinna nunca quisieron conocer a Jana.

“Joden como si vos lo jodés. Tenés todo el derecho pero como no te criaste con él no sos hija como dicen en los programas. Después joden con el derecho a la identidad". Jana no sólo le dio like al mensaje, sino que además lo respondió: “Gracias. En la tele la mayoría son unos imbéciles”.

Pero eso no fue todo. La menor de las Maradona sorprendió al darle “like” a un mensaje que hacía alusión directa a Dalma y Gianinna: “Lo peor de todo es que son tus propias hermanas”. Después, hizo lo mismo con uno que advertía: “Aparte sos la única que estudió. No jodió en toda la vida. Ahora tu papá te acepta y las pibas se enojan. ¿Qué culpa tenés vos? Deberían acercarse ya que no tuviste a tu papá y ellas sí”.

Temas

  • Interna Maradona
  • Diego Maradona
  • Jana Maradona
  • Gianinna Maradona
  • Dalma Maradona
  • Diego Junior

Comentarios