Secciones
Show

Jésica Cirio presentó su "nueva cara", la compararon con Fort y ella respondió con todo

La modelo fue víctima de un gran número de burlas, pero advirtió que se las tomó con humor. 

¿Qué le pasó a Jésica Cirio? Esta pregunta se vio replicada a lo largo y ancho de las redes sociales este último domingo producto de que la modelo apareció con un nuevo, renovado y, ¿por qué no?, polémico look en La peña de Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe.

La mujer del intenendente Martín Insaurralde se mostró con el pelo un poco más oscuro y los rasgos de su rostro mucho más marcados, quizás, por el arduo entrenamiento o por un muy indiscreto maquillaje.

El renovado look de Cirio.

Claro está, en las redes sociales su "nueva" cara no pasó desapercibida y originó un gran número de burlas y memes. A la modelo la compararon con personajes de la película Shrek y con el difunto Ricardo Fort, entre otros. Por esta razón, Cirio utilizó las redes sociales para referirse a este tema y si bien se lo tomó con humor, advirtió que esto le puede “hacerle daño” a las personas.  

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho, y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor”, escribió en primer lugar la mujer del intendente de Lomas de Zamora.

Y siguió: “Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas realmente buenas….hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. ¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona”.

El nuevo look de Cirio había llamado la atención de los televidentes, quienes se preguntaron si había pasado por el quirófano o si era tan solo una cuestión del maquillaje. A pesar de esto, la modelo no aclaró a qué se debió esta transformación y aceptó las burlas con humor.

Temas

  • Burlas
  • Memes

Comentarios