Secciones
Jimena Barón dice que no tiene sexo desde hace dos meses y que se siente
Show

Jimena Barón dice que no tiene sexo desde hace dos meses y que se siente "conch..." como CFK

La cantante y actriz se refirió al rol de la mujer en los rubros con más poder y aseguró que "detesta" la política por el simple hecho de que los políticos en argentina son todos iguales. 

Jimena Barón no se calla nada. Puede hablar de su separación de Juan Martín Del Potro y pasar en un segundo a elogiar el aspecto de Facundo Moyano. La actriz y cantante siempre va al frente, no esquiva ninguna pregunta, y después de aclarar que lleva dos meses sin tener relaciones sexuales, aceptó un juego que le propusieron desde el programa Cortá por Lozano: ¿Con quién se identifica?

En el ciclo de Telefe le dieron dos opciones muy distintas y completamente antagónicas: ¿Cristina Fernández de Kirchner o María Eugenia Vidal? La respuesta, si bien se tomó un segundo,  fue muy propia de Barón: “Me siento conchuda como Cristina, pero me gusta más Vidal”.

En ese marco, se refirió al carácter y a la forma de ser de la ex presidenta: “Es magnética. Es una mina que te dice que esa planta es de verdad y al día siguiente vas y te la querés comprar. Sinceramente, tenía una cosa muy fuerte y atractiva. Muy inteligente y capaz”.

Sin embargo, la ex de Del Potro evitó opinar políticamente de Cristina. ¿Y Vidal? “Vidal es una mina agradable, que genera empatía. La querés escuchar y también te da ganas de creerle. Difícil porque después pasa el tiempo y no cambia nada. Pero también tiene una cosa power”, dijo.

Sentada en el living del ciclo conducido por Verónica Lozano, Barón remarcó que la mujer al poder le encanta, ya sea en la política, en abogacía o en el rubro que sea. “Es absolutamente necesaria una mina en el poder, empodera también mucho más a un chabón”, señaló.   

Además, sostuvo que “detesta” la política y detalló: “Detesto la política en un país donde son distintas versiones de lo mismo. Son todos medio amigos (entre los políticos) y a nosotros nos venden el Boca-River, y caemos pensando que hay cosas diferentes”.

Y agregó: “Simplemente hago una observación como una argentina más que labura, que paga sus impuestos, que todo sale un huevo. Y para mí que me va bien….imaginate para la gente que de verdad tiene mucha hambre. La gente (económicamente) está muy mal, cada vez peor”.

Por último, la actriz afirmó que no tiene sexo desde que se separó del tenista. Es decir, desde hace poco más de dos meses. Mientras que en las redes sociales se muestra "desesperada" por conseguirlo, en el programa señaló: “Lo que muestro de mi vida es verdad. Como bifes, duermo y hablo. Nada más. Es tristísimo”, cerró la nota en el diván.  

Temas

  • Jimena Barón
  • Cristina Kirchner
  • Sexo

Comentarios