Secciones
BigBang

BigBang

Show Video exclusivo de Big Bang News

Karina Rabolini, la preferida de Jésica Cirio

La bailarina habló sobre todo lo que vió en Showmatch. Elogió a Daniel Scioli, calificó el look de cada posible primer dama y se animó a elegir a su preferida sin dudar. Mirá el video en exclusivo. 

Por Martin Rojas

BigBang

BigBang

Jésica Cirio ya eligió a su primera dama. En el evento del “Juego de las estrellas” habló en exclusiva con Big Bang News y opinó sobre la apertura de Showmatch con la presencia de Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, con quién su marido, Martín Insaurralde, cerró un acuerdo. Ahora su “amor político” pasa por Scioli y todo lo que tenga que ver con él.


“Me encantó, me gustó mucho, me encantó Daniel, un tipo muy espontáneo. Karina incluso abriendo la pista bailando tango. Y me encantó lo de la corbata”, dijo eufórica Cirio. Además en su cuenta de Twitter también expresó su admiración por Rabolini y le sumó hasta un emoticón de carita linda y un puño. 

  

Sobre el look de las posibles primeras damas Cirio, amante de la moda, aseguró que “todas estuvieron bien” pero no dudó al elegir a su preferida. “A Karina la vi súper suelta, bailando, impecable. Juliana es una diosa impecable. Malena también. Karina esta desenvuelta, lo acompaña mucho a él. Esta divertida, suelta. No es que le da miedo las cámaras”, sostuvo y se las puede ver juntas en una foto que se tomaron en los estudios de Ideas del Sur

Temas

  • Jesica Cirio
  • Karina Rabolini

Comentarios