Secciones
La bizarra revelación de Luisana Lopilato sobre los nombres secretos de sus hijos
Show Sorpresa

La bizarra revelación de Luisana Lopilato sobre los nombres secretos de sus hijos

Además, anticipó que seguirá la tradición familiar con la llegada de su primera hija.

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan la llegada de su primera hija mujer para mediadios de julio y, como todos los padres, ya preparan el listado de nombres. ¿El detalle? La rubia reveló una secreta tradición familiar con respecto al tema.


Luisana  Lopilato y Michael Bublé aguardan para julio la llegada de su primera hija.

“Ya hicimos la lista de nombres y empezamos a descartar algunos. Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido”, explicó la mujer de Bublé.

Luisana está de seis meses de embarazo.

La utilización del plural llamó la atención del periodista de la revista Pronto, quien indagó: “¿Un solo nombre o dos?”. Y, así, Luisana pisó el palito: “No sé. Quizás sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno”.

“¡No los voy a decir! No lo sabe nadie y es la primera vez en mi vida que lo cuento. Tienen dos nombres más cada uno y es un secreto, que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad. Se dio ponerles tres nombres y, aunque para todos sean Noah y Elías, para mí, que tengo que llenar los papeles, son: Noah Tatata y Elías Tatata.

Temas

  • Sorpresa

Comentarios