Secciones
Show

La furia de Flavio Mendoza con Marcelo Tinelli tras la muerte de su madre

Le reclama que no le haya enviado un mensaje con sus condolencias.

Flavio Mendoza se mostró indignado con la actitud que mantuvo Marcelo Tinelli luego de la repentina muerte de su madre, Zulema, de 73 años, quien falleció dos semanas atrás luego de someterse a una intervención quirúrgica para reparar su cadera.


"No apareció, pero ya sabemos cómo es

La buena relación entre el conductor y el coreógrafo habría llegado a su fin.

“Me pasó que personas que trabajaban conmigo, que yo admiraba, publicaban pavadas en Twitter, pero en un momento así no aparecieron”, reconoció indignado el bailarín en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Zulema tenía 73 años y murió durante una cirugía de cadera. Además, padecía Alzheimer.

Consultado sobre si se refería al conductor, Mendoza fue lapidario: “No apareció, ya sabemos cómo es. Publicó pavadas por un partido de fútbol y con una pérdida (en alusión a la muerte de su mamá), nada. Pero bueno, por ahí no lo sintió. Lo sigo respetando por lo que es”.

"No estoy bien, estoy tratando de recomponerme

En su pase de factura, el coreógrafo y productor se encargó de enumerar el apoyo que recibió por parte de todas personas del espectáculo: “Cuando falleció mamá, igual se acercó mucha gente del ambiente, vino Eleonora Cassano, Fernando Burlando, se portaron muy bien conmigo”.

Por último, reconoció que todavía atraviesa un duro duelo: “Bien no estoy, mi mama se murió hace poco y estoy tratando de recomponerme de a poco, porque tengo muchos dramas, estoy como escapándome de muchas cosas con el trabajo, me tapo de trabajo para ocultar el dolor, que igual está”.

Temas

  • Flavio Mendoza
  • Marcelo Tinelli
  • Fernando Burlando
  • Eleonora Cassano

Comentarios