Secciones
La furia de Mica Viciconte contra Nicole Neumann y el escándalo con las nenas de Cubero
Show Tremendo

La furia de Mica Viciconte contra Nicole Neumann y el escándalo con las nenas de Cubero

La ex Combate salió al cruce de las críticas que realizó la modelo. Su defensa.

¡No se come una! Mica Viciconte salió al cruce de Nicole Neumann, después de que la modelo la criticara por haber dormido con sus hijas. “¡Qué ganas de ensuciarme!”, se quejó la ex Combate, quien está en pareja con Fabián “Poroto” Cubero.


Nicole y Cubero se separaron en mayo del 2017.

Todo comenzó cuando Neumann explicó los motivos que la llevaron a pedir una restricción perimetral contra el padre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. “Entró en mi casa y se llevó cosas”, relató, al tiempo que cuestionó la velocidad con la que su ex marido introdujo a su nueva novia en la vida de las nenas.

“Hubo ciertas cosas por las que yo me tuve que sentar a hablar con las chicas, que me parecía que no correspondía, para que se cuiden ellas. Esto de dormir con gente que no conocen, que no hay una confianza necesaria, ni suficiente al día de hoy. Me parece que hay cosas como dormir, bañarse que para los chicos son con mamá, papá, una tía o una abuela y punto”, disparó.

Mica Viciconte defendió el vínculo que mantiene con las hijas de "Poroto".

Neumann, además, reconoció que fue un “shock” enterarse por sus hijas que habían conocido a la nueva novia de su papá: “No tenía idea yo. Fue de casualidad, les pregunté a las chicas qué habían comido y me dijeron. Tuve que contar hasta 180 mil hasta llegar a mi casa”.

Pero Mica no se la dejó pasar y disparó desde Twitter: “Soy súper respetuosa y dormí en otra habitación. Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”. Después, la rubia volvió a hablar y explicó qué sucedió la noche de la discordia.

El futbolista junto a sus hijas: Allegra, Indiana y Sienna.

“Una vez que él habló con las nenas, nos presentamos como amigos. Comimos con otra pareja con hijos para que sea más relajado, porque yo no me sentía segura. Las nenas, divinas, buena onda. Increíble”, relató.

El proceso, según la modelo, no fue fácil: “En la segunda salida, él ya les había dicho que yo era su novia, porque no quería mentirles, pero quería ver cómo reaccionaban, si bien o no, porque él también quería estar tranquilo. Después, se dio así y hoy, salimos, comemos. Todo. Pero llevó un tiempo largo".

Nicole también les había presentado a Moyano, aunque sólo como un "amigo".

Fabi tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Pero las nenas duermen con el padre. Y me quedé a dormir porque las ellas me invitaron. Entonces, la del medio le dice al papá: ‘Mica se queda a dormir’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre”.

Pero Allegra insistió: “Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con una tablet me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo", remató.

Temas

  • Filoso cruce

Comentarios